Heroes: 3x16 Building 26

Photobucket

Vale, vale 3x16... XD

Otro capítulo que me deja con el cabreo. Por qué tiene que ser TAN mala actriz Hayden Panettone? Es que lo hace a propósito?

Building 26 es el nuevo sitio donde mantienen captivos a los "heroes", en este caso a la rubia que ha cambiado de nombre porque el otro personaje no daba para más :P a la que tienen atada en frente de una estufa gigante para que no pueda utilizar sus poderes. Ante la insistente investigación de la oficina del Presidente (que consideran que esto es inhumano, vaya por dios) el Cazador organiza a sabiendas de Nathan (o no, no se sabe) un escape falso para que la susodicha rubia pueda matar a alguien y así demostrar lo peligrosos que son los mutantes... Bueno en la teoría está bien, pero al llevarlo a la práctica no me convenció mucho, no sé por qué. Recuerdo que me gustaba mucho el personaje de Nathan en la primera temporada y ahora lo aborrezco bastante. Cosas que pasan.

Hiro y Ando en su incesante búsqueda de la mayor imbecilidad van a India donde sinceramente, no sé que narices hacen además del idiota. Hiro tiene perretas de niño pequeño y al final descubre que no necesita tener poderes para seguir siendo un heroe. Me cansaaaa!! Hiro me cansa muchooo!!!!

Claire sigue con su rollo mujer fatal, que chula que soy y recibe mensajes de un tal "rebelde" que le dice que tiene que ir a salvar a un tal Alex, el hombre pez (que entiendo que lo busquen porque sabeis lo peligroso que resulta un tío que es capaz de respirar debajo del agua!). Y lo que pasa al final, Bennet cayendo en "garras" de los 3 estupendos (no llegan a 4 fantásticos) con su escena a cámara lenta, y musiquita y tal... bua, que mal XD

Lo de Sylar y el crio no lo comento porque quiero retirar lo que dije la semana pasada y que nadie me lo vuelva a recordar. El "personaje" Sylar ya no existe. El que está ahora es un impostor y un ñoño.

1 comentario:

  1. Yo lo que no entiendo es como puede ser que un tal "rebel" que nadie sabe quien es, los este manipulando de esa forma y hagan todo lo que les manda.

    Sobre la chorraleader mejor no opino, su perreta de cabreo con papi ya es demasiado, que alguien le de unos buenos azotes, total despues se va a recuperar.

    Lo de Hiro y Ando es de risa, van a India a parar una boda de no se sabe quien para salvar a una chica de un matrimonio concertado, pues menudos superheroes, y lo de la señal y Ando sacando chispas con las manos es patetico.

    Retiro lo dicho la semana pasada, estan tan perdidos, que a veces parece que han encontrado el rumbo.

    ResponderEliminar