Anatomía de Grey: 5x15 Before and After


Desfile de personajes antiguos o prestados de otras series (nunca he visto Private Practice y nunca la veré), Addison trae a su hermano al hospital más escandalosamente loco de Seattle para que le saquen los gusanos del cerebro. Puaj!

Izzie ya comienza su descenso al infierno y vemos como está perdiendo lentamente facultades, aunque intente ocultarlo. Organiza un concurso para hacer que los internos se diviertan un poco y así demuestren si realmente están capacitados para el trabajo. Lo interesante de esto es ver que por fin nos sacamos de encima a Sadie, que es una inepta y que esperaba que Meredith la enchufara y la hiciera pasar las pruebas. Dios, como me alegro de que desaparezca.

Owen tiene una ex y aparece en el capítulo de hoy. Y es curioso pues viéndola a ella, nos dicen quien era él antes, y no me extraña que Christina diga que no sabe quién es "este tío"... Un poco pillado por los pelos lo de "yo ya no soy quien era, y ellos no me veían como soy pero tú sí, mirame, mirame, bla bla". Me gustaba este personaje por su carácter, su rollo duro y torturado, y hoy me ha parecido un blandengue y un hipócrita. En fin...

Siguiendo con el tema de "no sé quién eres", los antiguos amigos del pasado de Derek le muestran a Meredith que ha habido vida antes de ella, y que realmente la gente cambia mucho. Pero ha superado Derek, realmente, su matrimonio con Addison? La canción es patética y sus "amigos" muestran muy poco tacto al seguir con el tema, pero la cuestión es que Derek se iba a declarar a Meredith pero lo canceló todo cuando le llamó su ex... algo huele mal.

2 comentarios:

  1. No he leido el post por que no estoy al día pero simplemente queria felicitarte por tu blog porque, iluso de mi, no lo conocía hasta ahora y me ha gustado mucho!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. graciasss! me alegro de que te gusta. Radek y yo hacemos lo que podemos para estar al dia =)

    ResponderEliminar