Ugly Betty: 3x11 Dress for Success

Bueno me estoy cansando un poco de la serie, sobre todo porque el capítulo de hoy está demasiado lleno de tópicos para mi gusto. Buuu!

Ahora de repente la revista Mode está en "feroz" lucha competitiva contra la revista Elle y un absurdo vestido de lentejuelas que supuestamente es una alegoría a los fuegos artificiales, es la clave para que Betty pierda o conserve el trabajo. Y de paso, abandonar (bua) a su familia porque está demasiado concentrada en el trabajo (bua). Dejarme deciros que la familia de Betty es lo más pesado que he visto ultimamente, y el infarto que sufre Papá-Betty al final es absurdo y no llevará a nada bueno (guionísticamente hablando). Qué se supone, que tiene que dejarlo todo para ir a la absurda inauguaración del absurdo "salón de belleza" de Hilda? Buaaa!

La palabra del día es: absurdo.

2 comentarios:

  1. Si es que como versión todas las feas que han salido, la de telecinco, la yanqui, incluso la original, se han pasado.
    Y es que eso es lo que pasa siempre con las telenovelas, no saben cerrar trama y finalizar a tiempo y al final acaban siendo cansinas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Si siguen así habrá dejado de ser una "sit com" y pasará a ser un "culebrón".

    ResponderEliminar