BattleStar Galactica - Webisodes


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cada vez falta menos, estamos a nada de descubrir el trepidante final de esta serie. La verdad es que nos han ido poniendo los dientes largos, han ido soltando información y poniendo trailers con cuentagotas.
Una de las mejores frases que he oido es la del genial Olmos (como ha evolucionado este tío desde los días de Corrupción en Miami) hablando con la presidenta.
Ella le pregunta: ¿Y si el último cylon eres tú? y el la mira y contesta: Si el último cylon soy yo, estas jodida. Simplemente genial.
Bueno, a lo que iba ya falta poquito, y no han regalado un capítulo en forma de episodios web, o webisodios como se los llama.
Al igual que Razor, la tanda anterior de webisodios, esta nueva hornada no es imprescindible, pero si que cuenta algunas cosillas que sirven para rellenar lagunas.
Nos enteramos que Gaeta que está muy jodido por haber perdido la pierna consume drogas (el equivalente a la morfina supongo) y ademá que su orientación sexual es la misma que la de boomer :D aunque despues lo vemos enrollandose presisamente con una Sharon o sea que le gusta la carne y el pescado. Esto de por si no tiene importancia, salvo por el echo de que es gracias a su "novio" que son rescatados.
Pues bien, Gaeta "jodido" es obligado a tomarse un descanso, en el Raptor van más personas, incluyendo a dos cylon del modelo Sharon/Boomer o número 8. No se sabe muy bien el motivo, al realizar el salto acaban separados de la flota y perdidos.
A partir de aquí, empiezan a morir personas y vemos en una serie de flashbacks que un modelo ocho estaba compinchado con Gaeta para rescatar gente (en realidad no, pero eso es otro tema).
Para no decir demasiados spoilers, adelantar que lo mejor esta en el último, cuando Gaeta vuelve y le habla con Saul, contandole lo que sabe (que no es poco) jijiji ya verán a que me refiero.
Frak!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario