Lost: 5x03 Jughead

Aunque yo le hubiera llamado "Detalles". Pequeñísimas dosis de información que encajan perfectamente con cosas que ya hemos visto. Como por ejemplo Locke diciéndole a Richard que si no le cree, le vaya a visitar y le dice cuando y donde nace (esto lo hemos visto). O Locke dándose cuenta de que uno de aquellos del campamento era Charles Widmore. O Desmond cuando descubre que Widmore había sido el benefactor de Faraday desde hace más de 10 años. Están jugando con nosotros, con el tiempo dentro y fuera de la serie.

Me parece un giro genial el hecho de que Widmore haya estado en la isla siendo parte de "Los Otros", y desde luego el hecho de que Richard lleve desde sieeeempre en la isla, despierta muchas preguntas. Me siento tentada a dar mil respuestas disparatadas, pero de momento sólo diré que sí que creo que la madre de Faraday era la del final del capítulo anterior, que está metida mucho en el tema y que no me extrañaría nada que esté colaborando con Widmore (no sé si a sabiendas o no de Ben, que cada vez más me parece un mandado).

Por qué sólo Charlotte está sufriendo las consecuencias de los viajes temporales? Es que en algo es diferente a los demás. Se comenta que es posible que ella naciera en la isla, así que puede ser por eso. Y juzgando por el final, su vida terminará en el mismo sitio donde ha empezado.

Otro detalle que me parece importante (no sé por qué) es que nos digan que Desmond ha tenido un hijo (al que le ha puesto Charlie). Este es ya el cuarto niño que pasa por la serie, y no sé por qué creo que todos tienen algo. Aviso de teoría ultra disparatada: Jacob es uno de estos 4 niños.

5 comentarios:

  1. uyyyyyyy, que me he embalado y todavia no lo he visto. uf

    ResponderEliminar
  2. Cuarto niño?
    A ver, La niña de Sun, el bebe de Claire, el que nombras de Desmond???
    Ahhhh, y walt, que desde el principio parecia tener poderes y de momento no se sabe nada más de el :D

    ResponderEliminar
  3. que noooo, que no se puede leer hasta que no lo veasss!! XDD

    zi, aunque no les nombren, están ahi y es por algo.

    ... me noto paranoica XD

    ResponderEliminar
  4. Muchos, muchísimos detalles importantes ha tenido este capítulo, y un montón de revelaciones. Qué puedo decir, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  5. Ben un mandado??? Esto en el universo de Lost es una blasfemiaaaaaaa xD

    Ahora en serio, capitulazo con unas revelaciones muy muy interesantes y lo que es mejor, dando juego para que nos ocmamos la cabez otros 7 dias mas...

    Que grande esta serie pro favor!!!! :D

    ResponderEliminar