Lost: 5x02 The Lie

Seguimos donde lo dejamos. De momento el primer capítulo ha sido una locura continua, muy, muy lleno de información pero sobre todo de preguntas. Supongo que como hacen siempre, darán un parón en el tema anterior y nos distraeran con otra cosa. Allá vamos...

0:00:00 No hay "anteriormente en lost" porque los emitieron juntos. Vemos a los que han salido de la isla acordando la mentira que contarán. En principio, para proteger a los que se quedaron en la isla, de Whidmore.

0:03:40 Ana Lucía? así que la han dejado volver a la serie? ya ha salido de la cárcel? "Que no te arresten" jejeje buen guiño.

0:11:19 Por qué Ben es capaz de tener una de esas miradas que aunque no esté haciendo nada se ve que trama algo? Qué hay en la caja que tenía oculta detrás de la rejilla del aire? (al puro estilo Dexter). Nos dice que vuelven a la isla, y que Jack mejor que coja todo lo que le interesa en esta vida porque nunca más volverá de allí. Y al decir que moverá a Locke a un sitio seguro creo que todos hemos pensado lo mismo que Jack... no está muerto.

0:16:30 Ya suponía que Kate iría a ver a Sun.

0:17:16 Ben tiene amigos en todas partes. La "carnicera" mantendrá a salvo a Locke y nos dicen que "todo va de acuerdo al plan". Y también nos dicen que Locke es muy importante (ya lo sabíamos, claro) pero tan importante que sin él "lo que van a hacer, no importará".

0:19:45 Reacciones secundarias? Primero le sangra la nariz y ahora no se acuerda el apellido de tu madre. Daniel sabe lo que le pasa, pero no se lo dice porque le gusta... recuerdo un ratón... un laberinto... y sesos fritos?

0:20:21 No querías fuego? Ahí tienes fuego! jejeje Quién les ataca? No tenemos claro si están en el pasado o en el futuro o cuando ni donde, así que supongo que podrían ser los otros, o ellos mismos. O la isla.

0:29:19 Ay ay ay que Hurley va a contar todo con pelos y señales. Hasta ahora no he cuestionado que mintieran sobre la isla, pero realmente si se hiciera público a gran escala... no sería mejor? Les irían a rescatar y sería demasiado conocido el tema como para que nadie quisiera ir a hacer nada, cargarse nada, ni a nadie. Es verdad. La isla. Hay que proteger a la isla.

0:31:02 "No te entiendo, pero te creo". La verdad es que mucho sentido su explicación no tuvo, no. Fue como escuchar a alguien que nunca ha visto Lost, hablar de Lost en base a lo que ha oido por ahi XD

0:32:55 Sawyer y Juliet escondidos en la jungla, escapando... son atrapados por... gente de Dharma!

0:38:25 Y en el último momento salvados por quién? Por Locke! Por supuesto. Quién más sabe lanzar cuchillos así?

0:39:00 La madre de Farraday supongo? Pues no. Está metida en la historia de Ben y le dice que si no consigue hacer que todos vuelvan a la isla "que dios nos ayude". Ahora sí que flipo.


Bueno, el ritmo de este capítulo fue más tranquilo. No se centró tanto en la isla sino en lo que pasa fuera de ella, dejándonos con muchas preguntas para la semana que viene.

Me he encontrado con un par de dialogos que, no digo que sean sin sentido, pero que me distraen de lo que quiero saberrr. Son necesarios, claro, están ahí por algo. Así que esperaré pacientemente a ver por qué hay gente que le quiere quitar Aaron a Kate.

Y me quedo con el momento super gracioso de Hugo tirándole el rollito de primavera (o lo que fuera) a Ben, cuando aparece a contarle historias que no le convencen nada de nada. Que 7 días más largos hasta el próximo.

4 comentarios:

  1. ahí, ahí. esa es la mejor escena la del microondas, saca el rollito y zas! se lo lanza a Ben del susto.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Largisiimossssssssssssssssssss muy largos!!!!!
    www.episodiopiloto.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que es la madre de Daniel, por eso manda a Desmond a buscarla.
    Genial lo de Hugo haciendole caso a Sayid (haz lo contrario de lo que te pida ben).
    Lo de la carnicera, obvio, que van a hacer con Locke? pues meterlo en la nevera, que sino se pudre :D:D:D

    ResponderEliminar
  4. De a poco le voy tomando el gustillo nuevamente. Los primeros episodios me han parecido un poco lentos, y como Hurley no me gusta nada... pero nada, me lo he pasado en grande con The Lie.

    ResponderEliminar