House M.D: 5x12 Painless

Cuando se convirtió House en una de las series que veo mientras estoy haciendo otras cosas? Qué ha pasado desde la última vez que escribí sobre esta serie, que decía que me había emocionado, que era el capítulo perfecto y bla bla, que ahora lo he visto mientras hacía otras cosas?

No hablaré del "caso de la semana" a pesar de que se relaciona ligeramente con House por el rollo del dolor, y que House está otra vez con una mala racha con su tema... ni comentaré que Cuddy se ha convertido en mamá y ya no puede ser jefa para nadie y mucho menos para House... lo que sí comentaré (brevemente) porque me parece que dará mucho juego en el futuro, es la oferta que le hace Cuddy a Cameron al final del capítulo. Será capaz?? será capaaaaz????

Por cierto, también nos enteramos quién está recibiendo medicación y quien placebo en el "medical trial". Hmmm... ahora que había decidido que valía la pena luchar...

2 comentarios:

  1. Pues yo veo claro que Foreman la acabará pasando a el medicamento de verdad.
    Lo del caso de la semana si le veo más relación, nos muestra que House es capaz de todo para curar a otros, pero que tiene miedo de curarse a si mismo y quedarse sin excusa para ser un cabrón.

    ResponderEliminar
  2. House no necesita excusas para ser cabrón =) si no recuerdo mal de la época en k salió la ex mujer... tampoco es k contara cosas bonitas del House pre-operación.

    ResponderEliminar