BSG: 4x11 - Sometimes a Great Notion

Grandiosa, sorprendente y sobre todo a la altura de las expectativas creadas.
Empieza con un breve resumen para ponernos en situación, acaban de llegar por fin a la tierra y todo el planeta es un terreno baldío, yermo y sin vida.
A partir de aqui SPOILERS :D

Lo primero que nos enteramos es de que la tierra fue devastada hace unos 2000 mil años y la mayor sorpresa para mi, estaba habitada por cylons!!!.

No es "LA TIERRA", sino que es el planeta de la decimotercera tribu, que eran cylons, y decidieron llamarla tierra, yo no me lo esperaba, ¿alguno de ustedes si?.

Por otro lado vemos algo que tambien sorprende, pero en menor medida, los cuatro cylons infiltrados recuerdan que son de la tierra, pero ¿como?, han pasado 2000 años...

Kara encuentra lo que parece ser el cuerpo muerto de ella misma, de cuando desapareció y llegó nuevamente a la tierra, ¿entonces ella es un cylon y se regeneró en una de esas naves llenas de cuerpos?.

Dee..., pues no se, es dramatico, pero no le veo demasiado sentido a la muerte de Dee.
Adama es el mejor, ¿desde cuando sabía que Tigh era un cylon? se aceptan teorías.
Hablando de teorías, la de que Starbuck es un cylon ha durado menos de media hora :D, la frase final de Saul lo dice todo.

Y ahora las especulaciones, lo mejor de cualquier serie, lo que le da vidilla y lo que demuestra que es interesante :D

1º - Cuando la 13ª tribu fue exterminada, se las apañaron para perdurar de alguna forma,
2º - el cylon supremo que vemos que quieren crear durante los episodios web de razor, encuentra algo que los activa, y a partir de ahi se infiltran como humanos, etc.
3º - Starbuck pertenece al bando de cylons que destruyo a los cylons de la tierra (de momento el argumento parece dar pistas de que la 13ª tribu, que eran cylons, fue destruida por los propios cylons, o sea guerra civil)

Ustedes que piensan? a ver esas teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario