Supernatural: 4x11 - Family Remains

Agradable es ver como las series que más nos gustan retoman la temporada sin caer en picado.

En este nuevo capítulo, me queda la sensación de que el parón en el número 10 fue decidido a último momento, ya que a pesar de que nos dejan con intriga durante la obligada espera de las vacaciones invernales, su continuación es uno de esos capitullos de "relleno"; ojo que no se trata de un mal capítulo, es un capítulo excelente, pero lo considero de relleno pooque no aporta nada nuevo a la trama principal.

El capítulo nos pone en situación, para ello nos recuerda parte de la converasción entre Sam y Dean, cuando éste último le confiesa que desepués de aguantar torturas inimaginables, hace un trato para dejar de sufrir, cambiando el sufriemiento físico por la tortura psicologica, ya que aceptó torturar a otros; lo que le provoca un tremendo cargo de conciencia que no lo abandona.

El capítulo parece un capítulo más de fantasmas, pero nos sorprende cuando nos damos cuenta de que en realidad es la hija de su propio abuelo (¿incesto les dice algo?) que ha sido "criada" en el sotano de la casa, y decidió matar a su "padre".

El capítulo en si, es más que nada para que veamos la relación de los hermanos, y como está afectando toda la situación que vive/vivió a Dean.

En definitiva un capítulo muy recomendable, pero no es imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada