Being Human: 1x01

Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma comparten piso, como incio es al menos curioso.
Being Human es una serie de la que se emitió el piloto hace bastantes meses, en su momento no lo vi porque estaba en pleno apogeo de otras series, pero ahora me pilló con tiempo y la verdad es que me dejo con el gusanillo.
Al parecer, ha habido algunos cambios en los actores desde aquel episodio a el capitulo que vi, tendré que buscar el anterior, para ver las diferencias.
Para empezar tenemos un Vampiro que quiere integrase, quiere dejar de beber sangre; como punto de partida no está mal, salvo por el detalle que ahora está de moda, no parece un vampiro.
Parece que quieren reinventar el mito, primero fue Moonlight con el detective vampiro que podía estar a la luz del día, sufriendo simplemente una debilitación, después lo empeoraron con Crepúsculo, con vampiros que brillan a la luz del sol como si fueran de cristal y ahora Being Human nos trae otro vampiro, que come, bebe y sale de día aunque al menos dice que el sol le molesta.
El hombre lobo es un pobre chaval con un coeficiente intelectual bastante alto que se alejo de todos por causa de su maldición que lo transforma en Lobo las noches de luna llena.
Esta inusual pareja decide compartir piso y se encuentran con que el piso que eligen ya está habitado por el fantasma de una chica.
Durante el capitulo han soltado un mínimo de detalles sobre este sobrenatural entorno, pero ha sido lo justo para engancharme.
Tendré que ver el resto de capítulos. Al parecer es una miniserie de 6 capítulos o al menos eso he leído en inet.

6 comentarios:

  1. osea..que? Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma comparten piso????

    Vampiro que quiere integrase, quiere dejar de beber sangre?? jajjjajaja


    a por ella!!!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta.soloe sta el capitulo 1 dispoble???

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de entrar en la página oficial y ahora me queda la duda de si vi el pre-air o la definitiva :D
    http://www.bbc.co.uk/beinghuman/
    Creo que de momento solo esta el capitulo piloto y el primero "oficial".

    ResponderEliminar
  4. "Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma comparten piso" parece el comienzo de un chiste jejeje no he leido más porque tengo intención de verlo en cuanto... vea de donde... verlo.

    ResponderEliminar
  5. jaja, esto es un vampiro que le dice a un fantasma--- jaja

    que bueno. Por cierto sabéis como se toman las infusiones los vampiros? ponen una compresa en agua.(si, usada)

    ResponderEliminar