
Como siempre, las actuaciones de los actores están al nivel de lo que estamos acostumbrados, aunque el rollo Adama/Roslin me sigue resultando poco creíble, y no por la relación que tienen los personajes, sino por la poca conexión que muestran los actores.
Los rebeldes, a las órdenes de Gaeta, capturan la nave y encierran a algunos de los Cylons que consiguen pillar. Félix por su parte consigue despistar a muchos ya que es el encargado de las comunicaciones.
Tom Zarek parece más un Títere de Gaeta que un rebelde por si mismo, aunque cumple con su papel y consigue desbancar a Lee en el Consejo.
Lee es rescatado por Starbuck al llegar a la Galáctica, y es que Starbuck, que no sabemos que es todavía, se siente viva por primera vez en semanas. (Está tía es una psicópata, dale un pistola, gente a la que disparar y ella es feliz).
Tyrol, ahora está con Baltar y tiene orquestado un medio de abandonar la nave, para que Baltar pueda escapar y seguir predicando, de paso aceptan como pasajera a la presidenta, no sin que esta consiga antes mandar un mensaje a toda la flota.
Hay que reconocer que el personaje es egocéntrico al máximo, pero ya era hora de que reaccionara, aunque sea pensando que la van a oír cuando diga su discursito.
Adama se queda con Saúl Tight para permitir que el raptor que lleva a Roslin y a Baltar escape, y Gaeta ordena que lo derriben.
Ha sido un capítulo con bastante acción y mucho menos argumento que los dos anteriores, a mí me quedo la misma sensación que al bajar de una montaña rusa, y es que después del subidon de adrenalina de los dos episodios anteriores, este es tranquilito :D
jo, y yo que no la veo...
ResponderEliminarPues estás a tiempo de bajarte las tres temporadas anteriores, las dos tandas de webisodios y verla :D
ResponderEliminarVale la pena :D:D