Anatomía de Grey: 5x11 Wish you were here

Bueno, poco a poco parece que empezamos a volver de las vacaciones aunque algunos aún no estemos totalmente recuperados de las resacas navideñas XD

Esta semana el capítulo se centra en el hecho de que tengan que salvarle la vida a un prisionero que está en el corredor de la muerte. No es la primera vez que veo este tema tratado en una serie de médicos, y aunque otras veces lo han planteado de manera que crea una discusión moral (vale la pena salvarle la vida si es un asesino y está condenado a morir igualmente? quienes son los médicos para decidir quien merece recibir tratamiento y quien no, etc etc) en esta ocasión el planteamiento fue bastante flojo y me aburrió un poco. Aunque el preso era Eric Stoltz y siempre es bueno verle, como digo, me aburrí.

Por otro lado Sloane y Callie siguen con sus historietas de si le lian con las residentes o no, lo que ya aburre bastante también. Cristina y Meredith siguen enfadadas y tienen varios piques durante el capítulo. E Izzie sigue con sus paranoias mentales y alucinaciones, hoy llegando a contárselo a Alex. Sinceramente creo que la reacción tan "light" que ha tenido él es posible fruto de dos cosas, o que no se lo cree y la está tomando a broma, o que él también está un poco ido.

En cualquier caso, capítulo sin importancia. Lo único que me gustó fue el momento en que el Jefe le dice a Derek por qué está deprimido. Y es que lleva razón, el hospital está muriendo...

2 comentarios:

  1. Tengo q hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar.
    Al comienzo del capitulo, suena una musica q me encantaria saber cual es, es justo en el inicio cuando a Jan le da el aire q estan con los monologos de meredith.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. ains yo también querría saber cual es...
    si tienes idea porfavor dimelo!
    por cierto muy buen trabajo con el blog :)

    ResponderEliminar