
Esta semana el capítulo se centra en el hecho de que tengan que salvarle la vida a un prisionero que está en el corredor de la muerte. No es la primera vez que veo este tema tratado en una serie de médicos, y aunque otras veces lo han planteado de manera que crea una discusión moral (vale la pena salvarle la vida si es un asesino y está condenado a morir igualmente? quienes son los médicos para decidir quien merece recibir tratamiento y quien no, etc etc) en esta ocasión el planteamiento fue bastante flojo y me aburrió un poco. Aunque el preso era Eric Stoltz y siempre es bueno verle, como digo, me aburrí.
Por otro lado Sloane y Callie siguen con sus historietas de si le lian con las residentes o no, lo que ya aburre bastante también. Cristina y Meredith siguen enfadadas y tienen varios piques durante el capítulo. E Izzie sigue con sus paranoias mentales y alucinaciones, hoy llegando a contárselo a Alex. Sinceramente creo que la reacción tan "light" que ha tenido él es posible fruto de dos cosas, o que no se lo cree y la está tomando a broma, o que él también está un poco ido.
En cualquier caso, capítulo sin importancia. Lo único que me gustó fue el momento en que el Jefe le dice a Derek por qué está deprimido. Y es que lleva razón, el hospital está muriendo...
Tengo q hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar.
ResponderEliminarAl comienzo del capitulo, suena una musica q me encantaria saber cual es, es justo en el inicio cuando a Jan le da el aire q estan con los monologos de meredith.
Gracias ^^
ains yo también querría saber cual es...
ResponderEliminarsi tienes idea porfavor dimelo!
por cierto muy buen trabajo con el blog :)