TSCC: 2x13 Earthlings Welcome Here

La hostia, ahora resulta que Riley viene del futuro, y que Jesse la trajo para mantener a Jhon apartado de la Terminator.
Vale, no es un mal giro del argumento, pero esta poco argumentado. Y encima Jhon está ciego, ¿es que no se da cuenta de que están jugando con el?.

Sarah sigue obsesionada con los tres puntos, y persiguiendo una pista se va a una convención sobre ovnis, donce conoce a una mujer que dice tener información de un misterioso blogger que sabe algo sobre el tema.

Tiene cierta lógica, al fin y al cabo las naves voladoras del futuro se podrían confundir con ovnis, lo que no tiene lógica es lo blanda que se nos ha vuelto Sarah; como si se hubieran dado cuenta, los guinistas nos ponen algunas escenas donde vemos a Sarah alucinando con una versión más dura de si misma (la que veiamos al principio de la serie).

Por un despiste estupido pierde al blogger travestido, ya que no lo vigila y se lo matan antes de que pueda sacar información importante.
Cameron sabe que algo no va como debiera, pero siendo como es que viene del futuro, ¿no debería conocer a Riley o saber los planes de Jesse?, por cierto, ¿donde anda Derek?.

Espero que no empiezen a desvariar, ya va siendo hora de aclarar algunas de las tramas que han ido abriendo.

Edito: que se me había pasado un detalle importante, Ellison accede a "educar" a el ordenador reconvertido de la T1000 peliroja. ¿De que va?, ¿que interés tiene esta T1000 en "enseñar" a lo que se podría llegar a convertir en Skynet?.
Mi teoría es que la T1000 es el plan B. Es decir, que si no consiguen evitar que Skynet se desarrolle, al menos tenga moral para no arrasar a la raza humana. La otra opción es que estén enseñando a una IA paralela que le plante cara a Skynet. Lo que si que no me cuadra es que la T1000 "trabaje" para Skynet, más bien parece todo lo contrario.

3 comentarios:

  1. Me falta nada más que este capítulo pero enter unas cosas y otras aún no he podido verle. Cuando lo vea haré una valoración de lo que llevamos de temporada. La serie em gusta pero hay que reconocerlo, es cuanto menos rara...

    Claro, cuando lo vea me pasare por aqui y te dire ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de Riley creo que ya lo habían dejao caer no? O me estoy colando?

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Natleika, lo de Riley ya se intuia (totalmente) porque la habiamos visto con Jesse. Acabo de ver el capitulo y como siempre, no ha apsado nada pero me gusta, eso si, puedo decir que es de las series más extrañas que haya visto...

    Ahora toca el parón, haber que tal le sienta el cambio e horario a la serie.

    ResponderEliminar