Heroes: 3x13 Dual

Ains... se acaba la temporada y no me decido entre la alegría y la tristeza. Sé que me he pasado mucho con la serie a veces, pero es que hablo desde el cabreo. Bueno, he hablado hasta ahora porque hoy simplemente, me ha aburrido.


Pasan tantas cosas que no pasa nada. Vemos como Sylar toma el edificio en un intento de convertirlo en una especie de Gran Hermano, Cube o Saw, no lo sé. Y esto nos da momentos de impagable ridiculez, como ver a Claire coger el rifle cuando va a contestar al teléfono... Bueno al menos ella es capaz de dispararlo cuando hace falta y no como Peter que lo intenta una y otra vez, pero que es menos peligroso que mi perro con una bolsa de chuches. Luego vemos como una bala no es capaz de atravezar el cristal de la habitación donde están "atrapados" Meredith y el papito de Claire, pero luego ella (Claire) tirándose contra el cristal, lo rompe. Sip, tiene la cabeza enorme, pero aún así...


El único intento de humor fue cuando Tracy/Jessica/Niki llama a Hiro "Pikachu". Ahora Mohinder ya vuelve a ser "normal" y Peter puede volver a coleccionar poderes.

No sé vosotros pero yo creo que ya he superado el límite. Veré el "Volumen 4" claro, aún con la esperanza de que cambien algo que le devuelva el interés y la magia que tuvo la primera temporada.


Propongo los siguientes cambios: (totalmente personal y subjetivo)

- Claire muere en el primer capítulo de una vez por todas, entierran la cabeza en una parte y el resto en otra muy, muy lejos.
- Nathan (que ya vemos que será el malo maloso) adquiere nuevos poderes. Reconozcamolo, volar solamente no sirve de mucho.
- La rubia veloz y Cartman, perdón, Parkman, se casan y se van a vivir lejos, siguiendo con la moda de que todos los personajes flojos desaparezcan de la serie.
- Tracy/Jessica/Niki necesita encontrar un motivo para ser mala malísima pero no junto a Nathan. Ya hemos visto que es rarita, pero me gustaría que tuviera una motivación y no sólo el "porque si" que le han dado a muchos personajes.
- Mohinder, fuera.
- Peter seguramente luchará contra Nathan, y aunque no sale en el "dossier" (no se vé o me lo he perdido) será uno de los más perseguidos. Prefiero verle de bueno huyendo y intentando salvar el pellejo, que de bueno buscando a quien salvar.


- Sylar es un tema aparte porque la han liado tanto con este personaje que si ahora vuelve otra vez, o se pone a buscar a sus verdaderos padres, o bla bla, me puede aburrir mucho. Ha perdido en rumbo y no se me ocurre como arreglarlo. Alguna idea?


Bueno, nada más de momento. Sé que me dejo cosas, Hiro que se salva demasiado fácil, Ando ahora con poderes, Meredith que podría haber escapado antes de volar todo, el presidente del final que es una referencia evidente a Obama... sobre la temporada, lo mucho que han desperdiciado personajes quitándoselos como si nada, bueno, demasiadas cosas... Nos volvemos a ver (en la sección de heroes) el año que viene.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, el capitulo ha sido un cumulo de despropósitos, como toda la temporada; pero al menos han cerrado la saga telenovela familiar donde el mundo se ve en peligro porque Mapetrelli mató a Papetrelli y ahora están los dos cabreados.

    Por otro lado, es patética la forma en que salvan a Hiro, podrían haber esperado a que Peter recuperara los poderes, al fin y al cabo, si puede viajar al pasado puede cambiar lo que quiera.

    Lo de Ando supercharger aclara el momento que vio Hiro en el futuro, Ando no lo estaba matando, le estaba "poniendo las pilas" :D

    Ahora la rubia puede ser más rápida que la luz gracias a Ando, pero que me corrijan si me equivoco, ¿eso permite moverse en las dos direcciones con respecto al tiempo?, además de que solo es una teoría, me da que no podría ir y volver como si nada.
    Además, su poder es correr rápido, como hace para llevar a Hiro y a Ando, ¿se los sube a la chepa?.

    Estas son solo algunas de las incoherencias, desde aqui propongo que hagamos una lista y se las enviemos a los guionistas :D

    ResponderEliminar
  2. Te digo yo que si hubieras seguido te daba para seguir sacando gazapos y gazapos. Eso si, me quedo con el de Claire reventando la luna, ahi yo creo que casi me da por buscar el numero de telefono de Tim Krinf en las paginas amarillas para amenazarla de muerte XD

    En definitiva, mas vale que arregle nesto dandole al menos algo de sensatez porque sino...

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm, chale... me gustaba mucho la serie y de repente todo empezó a perder sentido; concuerdo en la mayoría de los puntos, es más por eso mismo busqué una página que hablara de todas las inconsistencias. A mi parecer, el principal problema es que todo esta en función de lo que quiera la gente (puta democracia... o ratingcracia jajaja) en ese caso entran y salen personajes sin sentido y la historia flota a la deriva en el capricho del espectador (el cual se conmovió hasta las lagrimas por ese pobre soldado que no pudo salvar a sus 10 compatriotas... mejor no hablo de esto que me podría seguir por 100 líneas más)… se que es mucho pedir pero una historia escrita de principio a fin simplemente esperando a ser grabada sería mil veces mejor ver esta serie morir patéticamente cuando sus intentos de “sorprender a la audiencia” terminen por volverse risibles…

    El eclipse lo podemos explicar fácilmente… en el mundo de heroes la luna esta 4 veces más cerca de la tierra y por eso los eclipses no solo son más frecuentes sino que cubren a todo el mundo al mismo tiempo… (se que eso implica que este más cerca el sol pero esa corrección la haremos posteriormente en un webisodio dentro de un comentario casual y completamente fuera de lugar)

    (aaaaaah! No puedo evitarlo!!!! Quien puta madre piensa que la persona ideal para tener poderes es una alguien que acepta las ordenes de matar desconocidos sin cuestionarse por un segundo sobre las intenciones de su país en esa guerra!!!! Esta bien… si eres pendejo y obediente te daremos superfuerza…)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo :D, veo que los que andamos por aqui pensamos más o menos igual :D
    Lo del "pobre soldado" fué patético, ahora solo falta que saquen a algún superheroe que estuvo en las torres gemelas y ya lo bordan :D

    ResponderEliminar