La Leyenda del Buscador: 1x06 - Elixir

No se si a alguien más le pasa; pero yo, aunque cada vez me acostumbro un poco más a los actores, sigo sin creerme los personajes.
En el capítulo de hoy por ejemplo, Calan “confiesa” a un maloso sin motivo aparente, pero si es una maldita “minipimer” con los cuchillos esos que lleva. A ver para que necesitaba hacer eso.
Vale que esta justificado para que puedan explicarnos “la pesada carga” que lleva y para que vayamos captando la idea de porque no puede estar con Richard, pero al menos háganlo creíble.
Detalles interesantes, el Quillion y el Collar que quita los poderes.
Y encima atrapan a Zed dándole un puñetazo, que es un mago de primer nivel, ¿acaso no sabe parar de lanzar llamas y hacer otro hechizo?…
No se, ésta serie prometía mucho y como no mejore va de cabeza.

18 comentarios:

  1. El problema que tienes es debido a las espectativas que tenías en ella.
    O como te la habías imaginado gracias a las novelas.

    Si estuvieras viendo la serie sin conocer los libros, como yo, te parecería mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. jeje, si es posible, de echo uno de los capítulos que más me han gustado es uno de los que más se acercaban a el argumento de las novelas.

    ResponderEliminar
  3. k buena pareja hacen los muchachillos de la película la leyenda del buscador

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece una serie ke va a triunfar en la tele y no nbecesita mejorar nada! kreo ke como ami a mucha gente le a enganchado!

    ResponderEliminar
  5. la serie esta muy bn, pero aunque yo no me he leido los libros, seguro k se podria mejorar mucho (siempre pasa con las series y peliculas k se sacan de libros)

    me encanta la buena pareja k hacen los protagonistas^^

    ResponderEliminar
  6. es sin duda una de series mas entretenidas que he visto

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece que la serie esta muy bien, deberían promocionarla mas por la tele

    ResponderEliminar
  8. No se quien se a metido con el mago de esta serie de que solo hace hechizos de fuego pero la verdad se equivoca hace una gran variedad de hechizos hace levitacion telequinesis paralizacion hace crecer las plantas hondas de choque y alguno mas asi que no se para que nos metemos con el mago de que es una mago de primer orden si lo comparamos con Gandalf él era uno de los cinco Istari y en las peliculas y en los libros no hace mucho echizos cosa que no quita de que sea la leche ademas no es mejor mago el que hace mas hechizos sino el que los usa de forma inteligente.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, no me refería al personaje en si, está claro que como mago es muy bueno, pero el enfoque que dan en la serie no lo favorece demasiado.

    ResponderEliminar
  10. ya se que es vuestra opinion, pero yo no me he leido los libros y sin embargo desde el primer dia estoy super enganchada.
    los protagonistas hacen muy buena pareja a pesar de que "no puedan estar juntos".en cuanto al mago si es cierto que la mayoria de las veces solo lanza fuego pero hay otras que estan chulisimos.

    ResponderEliminar
  11. xq Calan y Richard no pueden estar juntos??

    ResponderEliminar
  12. Creo que a la mayoría se le escapa que es una serie de entretenimiento. Y como tal no se debe comparar nada más que con lo que representa en el momento que la ves. La verdad es que viendo lo que hay en la parrilla de televisión ultimamente no nos podemos quejar. No hace falta mas que fijarse en series que mucho prometen y no han dado nada. Hasta las antígüas de Gillermo tell dejaban mucho que desear. Pelis como DragonHeart que no llegaba nada más que a peli de las tardes de antena3, etc... Hay muchos ejemplos No la comparéis, disfutarla si os gusta como una serie de ficción y punto.

    ResponderEliminar
  13. Kahlan y Richard no pueden estar juntos, porque ella en un momento de "pasión de pareja", lo confesaría aunque no quisiera hacerlo y Richard dejaría de ser el mismo, para ser un esclavo de la voluntad de Kahlan.

    ResponderEliminar
  14. oye no es Kahlan es queilan

    ResponderEliminar
  15. Jur jur, y que más da?, a partir de ahora ni calan, ni kahlan, ni queilan ni na de eso, será...

    La morenaza jamona del canalillo wonderbra :D:D:D

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja que gracioso no tiene ni pisca e gracias

    ResponderEliminar