My Own Worst Enemy - 01x06 - High Crimes And Turducken

El capítulo de hoy ha sido flojito para mi gusto, cada vez se intuye un poco más que el personaje de la jefa de Edward sabe algo que no nos cuenta.
Por lo demás, nos van colocando pistas para que veamos que Edward no es malo porque si, es que le mataron los padres cuando era un adolescente.
No se, no me termina de convencer, lo he encontrado un poco flojo.
Lo de su suegro que descubre sus origenes judios es un buen pilar para dar soporte al nuevo sentimiento de Henry al averiguar cosas sobre los padres de Edward (sus propios padres).
Sigo creyendo que Edward podría haber traicionado a su pais y quedarse tan ancho, vamos a ver, nos explica que necesitaba el cacharrito que roba para poder hacer una copia creíble; pero la primera vez que lo iba a entregar y no puede aún no había tenido tiempo de copiar nada.
A mi me suena a excusa de "ups, me han pillado, vamos a maquillar la verdad".
De momento me interesa más la verdad sobre la creación de Henry (o no?) que sobre los motivos de Edward.
Sería un poco previsible, pero puede que tanto Edward como Henry sean personalidades implantadas y la real siga durmiendo.
Me gusto la reacción de Henry cuando despierta y se da cuenta que se lo estaba montando con la psicoanalista :D joder, que fidelidad tio, seguro que le dan un premio :D:D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario