Heroes: 3x11 The Eclipse: Part 2

Me imagino una sala llena de gente... los actores, los guionistas (atados a las sillas) y un curso entero de EGB con cientos de niños de 9 y 10 años gritando y corriendo por todas partes. En este ambiente se produce el "brainstorming de que se nos ocurrirá después", que es donde esta gente, da ideas para nuevos capítulos de Heroes. Como os podeis imaginar, no cuesta mucho llegar al punto de "a ver quién la dice más gorda", y así llegamos al capítulo de esta semana...
Mi única alegría fue el pequeño instante en el que Claire muere, y pensé que me había librado de ella para siempre. Cuando también matar a Sylar, pensé por un momento "ahhh, es uno de esos capítulos en los que se cargan a todos los actores que se quieren marchar de la serie". Pero no. Se acaba el eclipse y milagrosamente todos recuperan sus poderes. Y los muertos, resucitan.
Sinceramente, estamos en un punto en que cada segundo de la serie es tan patético, que no vale la pena detenerse en los detalles. Mantengo la esperanza de que mejore, pero lo dudo. Ahora mismo sólo estoy contando los días que quedan hasta que por fin la cancelen.
.... Vale, me he pasado. Pero es que.... !!!!

5 comentarios:

  1. No se, a mi el momento en el que la "corredora" recupera sus poderes y de repente hace las paces con el mundo y vuelve a querer a Matt me emocionó.
    Que nooooooo, era broma, la verdad es que van de culo y sin freno, sigo viendo la serie por ver cuanto tardan en matar a Mohinder, aunque me temo que va a ser como el Gungan de Star Wars, que no se lo carga.
    Misa se teme lo peor...

    ResponderEliminar
  2. Increible la cantidad de despropositos e incosistencias que tiene cada capitulo.
    Encima parece que los autores leen los blogs, porque los más sonados suelen ser "corregidos" con un comentario absurdo justificando el error en el capitulo siguiente por parte de alguno de los personajes.
    Lo mejor que podrían hacer es meter a Hiro un petazeta y que de un viaje en el tiempo se fundiese consigo mismo en el momento del final de la primera temporada y luego retomaran desde ahi.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora de qué viene tanta obsesión de Mohinder por Maya? Pero SOBRE TODO, a cuento de quéeeeee ahora Maya se ha quedado a vivir en EEUU de ultra ilegal, en un piso para ella sola?

    ResponderEliminar
  4. Lo primero (y que quede bien claro), me gusta tu blog, osea ke no voy contra ti (vosotros). pero no comparto vuestras ideas para nada:

    a mi Heroes me gusta cada vez mas. parece que nadie se da cuenta, pero todo esta conduciendo al futuro que hemos visto mas de una vez.

    Ej: Claire acaba convirtiendose en una... zorra (digamoslo asi), es algo ke Peter queria evitar, y como acaba claire convirtiendose en la asesina? Pues "de tal palo, tal astilla..."

    Cuando se quedaron sin poderes por el eclipse, me encanto cuando Bennet dijo "This Ends Today" (como en su dia se dijo "This starts today"). Yo ahi pensaba, que ahora los poderosos serian los humanos, y los "heroes" tendrian que ser ahora Fugitivos (que es el nombre del Vol. 4).

    Nathan se cambia de bando... se hace presidente... El futuro que se vio, esta llegando, y creo ke va a ser en el Vol. 4 (es mas, pensaba que la cicatriz de Peter seria en este Vol.), cuando los poderes sean publicos, haya registros de gente con habilidades, y los "heroes" tengan que ser "fugitivos" (como vimos en la primera escena del Vol.)

    Para terminar (aunq tengo muchas mas cosas en mente), yo creo que a Peter le quitaron los poderes, porque sino iva a ser un descontrol total, iva a ser el Gran Malo. Yo decia "peter, recuperate o muere", pero creo que ahora quieren hacer de el un heroe de verdad. Como se dice que "los autenticos heroes son los que sacan a gente de edificios en llamas,etc. Un heroe de verdad, sin poderes ni nada.

    Aunq a decir verdad, prefiero que le devuelvan sus poderes. Me encantaba cuando pensaba que Peter y Sylar ivan a ir mano a mano, como buenos hermanos Hambrientos... :D

    Un Sneak Peek o como se diga, de mis otras ideas... El eclipse les dio los poderes a la gente no? y que pasa con las generaciones anteriores? Cada eclipse da poderes a la gente? porque (si no recuerdo mal), tambien hubo un eclipse cuando Hiro fue a la era de Takezo Kenzei.

    riot

    ResponderEliminar
  5. Hola Riot, gracias por compartir tus ideas, al fin y al cabo esa es la idea básica de este blog :D
    Yo creo que en general tienen una idea en mente de la dirección a la que quieren llevar la trama, pero no saben como hacerlo, se estan liando demasiado.
    Personajes que desaparecen misteriosamente, cosas que ya no se vuelven a mencionar, etc
    Por ejemplo, la novia de Peter, el superveneno que quería el heroe de infacia de Hiro, etc.
    Ya va siendo hora de que dejen de marearnos y concreten un poco.
    Estoy de acuerdo en que Peter no debería tener tanto poder, corren el riesgo de no poder matarlo luego, o que sea de una forma obsurda, pero lo de dos eclipses en tan poco tiempo, o que sea vean al mismo tiempo en diferentes partes del mundo, no me termina de cuadrar.
    Y no me negarás que la historia de Matt con la rubia es como poco superflue y pastelosa :D

    ResponderEliminar