Dexter - 03x10 - Go Your Own Way

Esta claro que esta temporada ha sido floja, la mayoría de las series han ido vagando sin rumbo, pero Dexter no, nuestro psicopata favorito tiene el rumbo muy claro.
Como diría Deb (que es bastante mal hablada) CADA PUTO MINUTO DEL JODIDO CAPITULO HA SIDO UN PUTO ALUCINE.
Jijiji, vale, ya me he descargado :D
Han sido tantas las cosas que han pasado que seguro que me deja cosas, Dexter y Miguel en un pulso para ver quien manda, Dexter frio y calculador, pero Miguel en plan gallito, a ver quien es el más macho.
Está claro que Miguel no sabe que juega con fuego, fué un gran error meter a la familia en medio, si hay algo sagrado para Dexter, es la familia.
Miguel está acorralado, con un testigo que vió su coche, su mujer que cree que tiene un lio con Laguerta (me esta empezando a dar penita :D), Dexter que tiene el anillo incriminatorio y se lo demuestra mandando la camisa con sangre falsa que Miguel le había dado a la tintoreria.
Y encima la mujer de Miguel lo pilla con Laguerta y suelta que precisamente el Jueves (día del asesinato) estuvo desaparecido, genial la cara que puso Laguerta, como si estuviera uniendo piezas entre eso y la descripción de vehiculo sospechoso.
Y encima llama a Dexter para amenazarlo, si es que se merece que Dexter vuelva a la opción uno. :D

1 comentario:

  1. "CADA PUTO MINUTO DEL JODIDO CAPITULO HA SIDO UN PUTO ALUCINE"


    jijijijijiijji que verdad has dicho !!!!

    ResponderEliminar