Dexter - 03x11 - I Had a Dream

Impresionante, justo cuando creía que era un capítulo de transición con el tema de la despedida de soltero y esas cosas...
A ver, una cosa por vez. Un poco pillado por los pelos el tema del "secuestro" para la despedida de soltero.
Estaba claro que LaGuerta desconfiaba de Miguel, al final del capítulo anterior se le vió en la cara, lo cual para mi le da algunos puntos como actriz.
Deb sigue como un perro que persigue su propia cola, primero lo de Anton y ahora lo de su padre, ¿que hará cuando sepa que la informante con la que engañaba a su padre era la madre de Dex?.
Y por fin, Dexter le da el "pinchazo" a Miguel, esa hipodérmica que han visto casi todos los que han pasado por la habitación del plástico.
Y adedás le confiesa antes de matarlo que fué el quien mato a su hermano. Genial simplemente, ahora solo toca ver como acaba la cosa, hasta ahora son temporadas de doce episodios, así que la semana que viene, la gran final.
Preparense para ser "DEXTERIZADOS" :D

3 comentarios:

  1. Tienes que reconocer que tuvo su gracia verle salir como una animal del maletero del coche y pegarle tremeeendo puñetazo a Masuka XDD

    ResponderEliminar
  2. jejeje el pobre Masuka :D si al final me cae bien, sobre todo la forma que tiene de reirse :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba pensando que el capítulo era el clásico de calentamiento previo a una season finale cuando de repente adiós al señor Prado!!! Espectacular como siempre.

    Haber ahora que pasa en la finale, espero que sirva de broche de oro a una temporada (una vez más) fantástica.

    ResponderEliminar