TSCC: 2x08 Mr Ferguson is Ill Today

La verdad es que esta serie podrían haberla llamado simplemente Terminator Chronicles, porque aunque el titulo se centre en Sarah Connor, en la serie lo que nos muestran es como pasa John de ser un crío a ser el Hombre (si, con mayúsculas) que lidera la rebelión contra las maquinas.

A pesar de una primera temporada irregular, actualmente va por la segunda temporada, puede que la productora espere aprovechar el tiron de la nueva película: Terminator Salvation.
A lo que iba, en el presente hay Terminators venidos del futuro para asegurar el triunfo de Skynet, asi como el hecho de que exista (aunque hay algun terminator que no se sabe muy bien de que va).
John tiene a su madre y a su tio para ayudarle a sobrevivir hasta qeu sea necesaria la tan nombrada rebelión. Pero al igual que en la segunda y tercera peliculas, donde Schwarzeneger (el T800) estaba de su lado para ayudarlo; aquí tiene a Cameron (¿homenaje a James Cameron tal vez?), una terminatrix :D.
La trama parecía avanzar bien y sin complicaciones hacia el objetivo de destruir el origen de Skynet, pero lleva algunos capítulos atascada y no parece que sepan como hacerla avanzar.
Aunque he de reconocer que han conseguido hacer evolucionar emocionalmente al personaje de John durante este atasco.
En definitiva, una serie que aporta algunas cosillas a la franquicia, y que es entretenida de ver.

En el capitulo actual, por fin consiguen deshacerse del Terminator que les persigue desde la primera temporada. El ex agente del FBI se confirma como un aliado a pesar de que no sepa quien es su jefa y John se da cuenta de que no puede jugar a hacer una vida normal. El final del capitulo donde remarcan el intercambio de papeles (cuidador/cuidado) con la madre es un poco forzado, pero se puede perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario