House M.D: 5x07 The Itch

Después del gigantesco "NoOoOoOoOoOoooo" que se escuchó en mi casa al final del capítulo de la semana pasada, he de decir que lo han salvado bastante bien. House es House, es imposible que salga con Cuddy, venga ya. No puede ser feliz!

Totalmente impagable la escena entre Wilson y Cuddy, cuando él le va a decir que realmente sí que lo ha pensado y tiene sentimientos por ella... y ella piensa que sólo lo hace para poner celoso a House y que se dé cuenta de que quiere estar con ella. Pobre Wilson.

Me gustó mucho volver a ver a los 3 originales juntos, y aunque Cameron nunca fue mi favorita, me gustó volverla a ver, con todo su rollo de compasión y de intentar arreglar a la gente, y hacer lo correcto, y.... bueno, ya sabeis. Y también estuvo bien porque nos enteramos de como sigue la relación entre Cameron y Chase. (Más Chase, por favor!)

Hoy me he fijado mucho, no sé por qué, en lo mucho que se centra la cámara en los ojos de House. Me encanta como siempre encuentra la respuesta al misterio médico de la semana cuando está a mitad de frase de algo que no tiene nada que ver.

Qué puedo decir... una de las mejores series que hay, un muy buen capítulo. House es lo que hace que los lunes sean menos lunes =)

2 comentarios:

  1. Muy buen capítulo, me gustó la metafora del mosquito y como al final lo deja vivir, como si prefierese tener al mosquito molestando en lugar de hacer algo y ser feliz.
    Otra forma de mostrarnos lo mismo, es al final del capitulo, cuando todos los personajes sermoneados por House deciden tomar las riendas y hacer algo y House, en el último momento se echa para atrás.

    ResponderEliminar
  2. En la conversación entre House y Wilson en la que House le dice que realmente está haciendo todo esto porque el que está enamorado de ella es él (Wilson) pero no se atreve o no quiere hacer nada... no creo que Wilson se hubiera dado cuenta de que realmente esto era cierto, ni de hasta qué punto lo es.
    Ahora que lo pienso no sé si lo que luego le dice a Cuddy es para ella o es una disculpa (excusa?) para sí mismo.

    ResponderEliminar