Heroes: 3x10 The Eclipse: Part 1

Por dónde empiezo? Por dooooonde empiezo? Es todo tan horrible...
En teoría el primer eclipse les dió sus poderes, y ahora el segundo eclipse se los ha quitado. Definitivamente? Temporalmente? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que es la oportunidad perfecta de POR FIN matar a Claire, y espero que los guionistas no la desperdicien.
Por supuesto, el capítulo tiene inconsistencias, pues los guionistas sabrán escribir (también cuestionable), pero leer, poco. No es posible señores, que un eclipse total se vea en Kansas y en Haití al mismo tiempo. También vemos como *antes* de que la Luna empiece a cruzar por delante del Sol, se ve en el cielo. Esto tampoco es posible. En fin...
- Claire y "papá" aprendiendo a luchar. Venga ya. Es taaaan lamentable como se han cargado estos personajes que ni me apetece hablar de esto. Noah fue un personaje misterioso, casi siniestro de la primera temporada. Al darle el lado humano por ser padre de familia, resultaba curioso verle diferenciar entre los dos mundos. Pero ahora, es como si sólo se preocupara de hacer lo que la malcriada de su hija quiera. Esta escena es, además de aburrida, inútil. Pues no consigue nada, no nos dice nada con respecto a la supuesta trama principal.
- Peter y Nathan perdidos en la jungla de Haití, no tienen nada mejor que hacer que ponerse a discutir sobre quién es mejor hermano. Aunque me gustó la discusión en sí, porque fue "real", tampoco nos dice nada sobre la historia principal. Nos deja como un vacío en el que se llena el espacio con palabras hasta que llegue la siguiente escena. Que por cierto, también es lamentable. Vivan los tópicos?
- Sylar y Elle en pleno ataque psicótico-esquizofrénico. Sí que son tal para cual. Flojo, flojísimo que quieran enrollar a estos dos, sobre todo por el aire Bonnie & Clyde que les quieren dar.
- Matt y la rubia: Argh! Me dan nauseas sólo de pensarlo. Que alguien se moleste en revisar lo que escriben los guionistas, por favor! Cómico-patético, cuando se queda sin poderes y *ladea* la cabeza para intentar entrar a ver a Daphne... Salto a la parte en la que Hiro le tira mazorcas de maíz para demostrarle que no necesita los poderes para entrar (argh!)... Salto a la parte en la que Daphne necesita muletas y hierros para caminar... ya.
No puedo más. Renuncio XD

2 comentarios:

  1. Juas, iba a decir prácticamente lo mismo, pero me lo has quitado de la boca.
    Lo de las inconsistencias, mejor no hablar, sin ir más lejos Peter le dice a su hermano :"Fué durante el eclipse cuando volaste por primera vez" y le responde que si!!!!!, pero si en un inteligentísimo flash back hace un par de capítulos, que obviamente los guionistas no se molestaron en ver, nos mostraban a Nathan salvarse del accidente de coche que deja paralítica a su mujer precisamente porque salio volando.
    Reconozco que con lo de “la velocista” casi me da un ataque de risa, ver como intenta hacer creíble lo del aparto ortopédico es para morirse, y lo de Matt ladeando al cabeza y el padre de Daphne que lo mira como si dijera: “que le pasa al gilip… este?”
    La inconsistencia que más me ha llamado la atención a sido la de los comics de 9th Wonder, pero señores, que al escritor de los comics se lo cargaron en la primera temporada, por favor.
    Otra estupidez, ahora Mohinder (cucarachaman) esta sano de nuevo, y ¿entonces el futuro que vio Peter de donde sale?
    En fin, como has dicho muchas cosas que iba a decir yo, no me extiendo más…

    ResponderEliminar
  2. Ostras! cómo me pude olvidar lo de los cómics? (ves, por eso me lo apunto en casa). He pensado exactamente lo mismo, "quién se supone que los escribe ahora?". Pero claro, como resulta que hay mil personas que comparten poderes, y ahora cualquier idiota puede comerse unas hierbas y pintar el futuro, pues será eso.

    Lo del Nathan volando antes del eclipse, totalmente cierto. Igual que el hecho de que explicaran que Claire se salvó del incendio de la casa de su madre biológica cuando era un BEBÉ, gracias a su increible capacidad de curación...

    ResponderEliminar