Heroes: 3x09 It's Coming

Mmmm no sé que pensar. Es posible que sea porque ya le he cogido manía, pero me parece que cada vez es más y más ridicula. Primero se supone que me tengo que creer que "papetrelli" le ha borrado la memoria a Hiro pero se ha dejado olvidado quitarle sus poderes (si, es que se interrumpe porque se distrae con la pintura de la piedra... si si). Luego se supone que me tengo que creer que Clair ahora es una súper heroina sólo por el hecho de que no puede morir... y eso en que la hace capaz de detener a los dos malos malosos patéticos de la muerte que les persiguen?. También se supone que me tengo que creer que Sylar aprende a quitar poderes "utilizando la empatía" sólo por hablar un par de horas (y ni eso) con Elle, y ENCIMA que se crea una conexión entre los dos del rollo "se van a enrollar, ya vereis". De lo de Parkman, la rubia exagerada/sobreactuada y la mamá Petrelli... ni hablo.
Ufff.... es que cada capítulo es más inconsistente que el anterior y ya empiezo a aburrirme y a dejarla para verla cuando estoy haciendo otras cosas... no para cuando me *siento* a ver la tele.

2 comentarios:

  1. Al menos ahora Hiro tiene la excusa de que se cree que tiene diez años, para comportarse como un gilip....
    Lo de la rubia veloz, en fin ahora resulta que se da cuenta de estar enamorada de Parkman y todo porque el le dijo que se iban a querer mucho.
    Ahora entiendo el rollo del capitulo anterior con Elle, ¿todo para poder justificar el futuro "romance" con Sylar?.
    Claire: corre Peter, yo los detengo, tengo un plan...
    Anda ya, soltar una frase y caer cinco pisos no es un plan, es una gilipollez :D (pa que luego digan de las rubias naturales :D:D:D es bromita)
    Lo de Nicky/Jessica o como se llame ahora, estaba cantado, al entrar en la habitación de "papetrelli" muerta de la risa, se le ve de que pie cojea.

    ResponderEliminar
  2. Clair: y encima, *ENCIMA* cuando está en el suelo después de haberse tirado, recomponiéndose de la caida, le dice "te dije que tenía un plan". Juas.

    Nicky/Jessica/loquesea: es como si hubieran decidido que el/los personajes anteriores ya no eran interesantes y no les darían juego pero les molara la actriz y dijeran "bueno, inventate algo para poder seguir trabajando con ella".

    ResponderEliminar