Dexter: 3x08 - The Damage a Man can do


Impresionante, cada capitulo que pasa consiguen subir el listón; primero con el tema de si el compañero de Deb es o no culpable de lo que le acusa asuntos internos, "el asesino de las palmeras", que al final no va a tener nada que ver con Freebo es muy escurridizo, y cada vez que parece que tienen una pista, se les escapa.
Impagable el momento en que Dexter le vuelve a decir no a Miguel y el le cuenta como disfrutó pegándole a su padre.
Para el próximo capitulo saber que pasa con la abogada defensora (sus momentos con Laguerta, lo peor de la serie de momento) y con Antón; ¿será el asesino, o será asesinado?.
Comienza a ser al menos divertida la situación de Batista, es graciosa la forma en que se traba para disculparse con su "novia".
Rita de momento está fuera de juego. Esta claro, según los guionistas si tu mujer esta cabreada, regálale algo caro :D:D:D:D

4 comentarios:

  1. Increible. Un capítulo realmente increible.

    Como ya hemos comentado, es totalmente genial la interpretación de Miguel (un EMMY por favor?!) y Dexter que se sigue luciendo capítulo tras capítulo. Que sea lunes yaaaa!

    Hablamos de teorías para el final del capítulo?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Miguel es un Dexter frustrado, aunque en el momento culminante se le escapa una lagrimilla, no se si de emoción o culpa :D
    Sobre el final, yo veo algún tipo de "compinchamiento" por ahí aún no tengo claro que será, pero tengo claro que esos dos se traen algo entre manos.
    PD: Odio a LaGuerta

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Miguel es *peor* que Dexter. Dexter tiene el código, Miguel siempre le está diciendo que sea "open minded" (abierto de mente) sobre matar a este o aquel. Si hubiera sido por Miguel la abogada estaría muerta, no?

    He estado pensando sobre tu teoría del romance, y la verdad es que tiene sentido. Recuerdas cuando Rita le dijo que cuando Dexter estuvo "asi" (refiriendose de malhumorado y distante) fue porque usaba drogas y tenía un lío? Sabemos que no era el motivo real... pero cuadra con el motivo de Miguel. Posiblemente.

    D. ya me caía mal antes, ella y el poli de la nariz operada, siempre poniendo morritos jeje

    ResponderEliminar
  4. Y se la quiso cargar porque estaba despechado...

    ResponderEliminar