Tru Blood: 1x11 - To Love is to Bury

Sookie es un poco veleta, ahora me va el vampiro, ahora me va el cambia-formas, ahora ninguno; debería frenar un poco a ver si se aclara.
El pobre Bill, ahora tiene que lidiar con su nueva "pupila" y con una novia cabreada y encima con un pretendiente de su novia, si a todo eso le sumamos los favores que esta empezando a deber al Sheriff Eric, creo que se las va a ver canutas.
Lo de Tara es para nota, encima de borracha, apaleada. La madre, que ahora se cree mejor que nadie, después de todo lo que le ha hecho pasar debería recibir una cura de humildad.
Estoy empezando a tener lástima de Jasón, el pobre es un desgraciado, para una vez que se hace respetar (aunque le duro poquito) y van y le matan a la novia, ya he perdido la cuenta, ¿es la tercera o cuarta tía con la que estaba enrollado y le matan?.
No parece que sea coincidencia eso de que le cuente a dos de sus amigos que a su novia le va el rollo del "V" y esa misma noche la maten, eso reduce las posibilidades sobre el asesino, a menos que estén planeando un giro de argumento en plan "te engañe !!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario