Dexter: 3x06 - Si se puede


Bueno, al ser la primera entrada que hago sobre Dexter voy a contar un poco de que va el tema.
Dexter es una serie que rompe esquemas, sobre todo por su protagonista, que es un asesino en serie.
Dexter no solo mata por placer (solo a los "malos") sino que además trabaja como analista forense en la policia de Miami.
Actualmente se encuentran en la tercera temporada, y para el que no las haya visto le recomiendo que vea las dos primeras, ya que en mi opinión no tienen desperdicio.


Hay avances de la trama, asi que si no quieres que te estropee el capitulo mejor que lo veas primero.
A lo que iba, que es a comentar el capitulo que acabo de ver; Dexter ha hecho un nuevo amigo, pero todavía tiene dudas, y desde luego yo tambien y es que se sale la interpretación de Jimmy Smiths como Miguel Prado, al menos a mi aun me tiene dudando de sus motivaciones para acercarse a Dex; sobre todo en la escena del garage, que no se sabia si iba a por el o iba a ayudarlo.
La trama secundaria, con la hermana de Dexter no ha estado mal, y es que por primera vez Deb deja de ir atropellando todo lo que encuentra para actuar usando la cabeza.
Lo de Angel ha estado un poco más flojo y es que el tema con la policia de antivicio se veia venir de lejos, a ver que nos preparan como sorpresa.

Bueno, de momento eso es todo :D a ver que les pareció el capitulo a ustedes.

2 comentarios:

  1. Me están gustando mucho las discusiones sub/conscientes que tiene con su padre (y consigo mismo).

    Creo que Miguel en el fondo llevaba tiempo necesitando un Dexter, y lo entiende mejor de lo que (quizás) le gustaría reconocer.

    ResponderEliminar
  2. Uf, el problema es que las discusiones de las que hablas podrían ser un sintoma más de que se le esta llendo la perola :D

    ResponderEliminar