Prison Break: 4x12 Selfless

Capítulo totalmente digno de ser final de temporada, lo tiene todo. Acción, secuestros, tiros, robos, y un final inesperadísimo que te deja con ganas de que sea la próxima semana, pero YA!

Aviso de nuevo... SPOILERS




- Por fin vemos qué es Scylla. Bueno, más o menos. Parece ser una especie de aparato que decodifica tarjetas, o algo así. Veo que tiene botones, y una ranura similar a las de los aparatos con los que las tiendas te cobran cuando pagas con tarjeta. He intentado conseguir una foto, pero hasta ahora ha sido imposible. Michael la mira, abre una puertita donde se ven botones, y hasta aprieta algunos. El General está nervioso.

- Genial descubrimiento. Lisa es la hija del General! No sé si era obvio o no, pero a mí se me ha pasado completamente. Por una vez, vemos algo de humanidad en el General, pues no me esperaba que la vida de su hija realmente fuera a hacer que cediera a todas las demandas de Michael y compañía. Nota curiosa sobre la actriz, Stacy Haiduk, salió en la serie "Superboy" del 88 al 92, haciendo de Lana Lang.

- Le dan Scylla a Don Self, piensan que se ha acabado todo... Michael se dispone a ir al hospital...


*** SPOILERS ***

Pero Don Self (maldito, maldito, le odio!!) le dispara a la secretaria/agente del FBI y roba Scylla!! Es de los malos!! Sabía que no me gustaba, sabía que tenía métodos de matón, que tantas amenazas de "a mí manera o una bala en la cabeza" eran porque es peor que todos a los que se han enfrentado hasta ahora. Dos cosas:

1. Argumento para la próxima temporada: ellos huyendo de la "Compañía" o luchando aún contra ella, pues Lincoln le repite varias veces (iluso!) cuando le han robado Scylla, "Nosotros te hicimos esto. NOSOTROS te hicimos esto".
2. Segunda posibilidad, dependiendo de lo que pase en estos capítulos: rastrear y cazar a Don Self. Dudo mucho que desperdicien argumento de nueva temporada cerrando este tema en los pocos capítulos que quedan de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario