Brothers and Sisters: 3x07 Do You Believe in Magic

Es el aniversario de bodas de Tom y Julia y lo celebran al estilo Walker, con una gran fiesta de la magia, a la que Norah decide llevar a George Lafferty con la idea de que conozca a su familia y esto le ayude a tomar una decisión sobre si contarle la verdad o no a su hijo Ryan.

Seguimos viendo como Sarah intenta trabajar con los dos chicos nuevos por montar una empresa y un futuro, y también seguimos viendo el desarrollo de la (aburriiiiida) relación de Rebecca y Justin. Le prefería cuando era el hijo problemático.

Como punto interesante tenemos la reunión de Robert y Kitty con la (posible) futura mamá de su bebé, y sinceramente la primera reacción de Kitty al verla es impagable. Sé que más adelante la "justifican" con que es una mujer de carrera, con que es mayor, con que Kitty esperaba que fuera una "pobre jovencita descarriada". Pero. La primera reacción, la mirada al entrar por la puerta, parece ser porque no tiene el color de piel adecuado. Está claro que lo han puesto de esta manera para crear algo de polémica.

En general entretenido, sigue con la línea de la serie. Y sigo odiando a Holly con toda mi alma. Que mal me cae esa mujer, por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario