Fringe: 1x15 Inner Child

Photobucket

El crio calvo. El crio calvo con poderes.

La verdad es que no me gusta ultra analizar el simbolismo de todas las cosas. Y no es que me los pierda (bueno, más de uno se me escapará, claro) sino que a veces las cosas pierden misterio. Hace unos días que he visto este capítulo, y he cometido el error de leer sobre él en la red... y me he encontrado con teorías de esas en las que te preguntas "estamos viendo la misma serie?". Así que he decidido que lo mejor será que disfrute de los capítulos como vienen, sin apuntar en un papel el minuto y segundo en el que sale el Observador (tío calvo, con pinta de extraño) en cada capítulo, ni a hacer capturas de pantalla de los momentos en los que sale, ni a decir que es de una raza alienígena (aunque pueda serlo), ni que le gustan las patatas a la vinagreta. Digamos que está ahí. Digamos que sale en cada capítulo. Y también digamos que estoy deseando que nos cuenten más sobre él. Y con eso de momento me basta.

Sobre el capítulo... un grupo de trabajadores descubren a un niño (calvo) escondido en túneles que había debajo de un edificio que iban a demoler. El crio no habla, no come y por lo visto (según Walter) tiene mucha más edad de la que aparenta. Y curiosamente siente una "afinidad" especial hacia Olivia que le ayuda a resolver un caso que tiene entre manos. Al final, en lugar de dárselo a la CIA para que experimente con él le llevan a un "hogar" donde vivirá tranquilo. En teoría. Por el camino es cuando se cruzan con el Observador y el crio se le queda mirando como si le conociera. O como si representara algo para él.

Un capítulo algo flojillo en mi opinión. Sobre todo por ser el de regreso después del parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario