Survivor: Heroes vs. Villains - 20x01... 02

Photobucket

10 años han pasado, 10... y Survivor sigue en pantalla y más fuerte que nunca (este año está siendo la edición más vista de la historia del programa) en esta ocasión regalándonos otro "all stars" está vez de los 10 mejores heroes contra los 10 mejores villanos. O no?

Aviso que llevo un poco de perreta: qué ha hecho James para ser considerado un héroe? Ha hecho algo bueno excepto ser expulsado como un ignorante y un perdedor, aún tendiendo DOS ídolos de inmunidad en sus bolsillos? O teniendo que ser evacuado por una herida en el dedo? O quizás sus cualidades heroicas han sido ampliamente demostradas cada vez que ha dejado ver su lado más violento y abusica (Colby lleva 100% de razón cuando le llama "bully") entre gritos y amenazas, donde lo único que está dejando claro es lo ignorante y misógino que es?

Y esto no tiene nada que ver con que él fuera el mayor responsable de convencer a la gente de que expulsaran a Stephanie, y que Stephanie haya sido desde siempre una de mis favoritas de todos los tiempos. No. James NO es un héroe.

Ahora que ya me he quitado la rabieta del cuerpo (uffff) puedo volver a las maravillas de este reality único. Para esta edición nos traen a muchos de los favoritos de todos los tiempos: Tom, Stephanie (pobrecilla, que mala suerte tiene), JT, Boston Rob (me encanta! aunque sea un villano) y.... Colby!! Además de villanos que nos encanta odiar como Russell, Coach y mi queridísima Parvati. En regla general estoy bastante de acuerdo con la tribu a la que pertenece cada uno, exceptuando la barbaridad que han hecho poniendo a James como "héroe", pero creo que las líneas se irán desdibujando cada semana y que ni los héroes serán tan héroes, ni los villanos tan villanos.

Si estuviera en esta edición de Survivor (que me encantaría) de quién me desharía primero sería de James (obviamente) pero también de Cirie. Ahi tenemos a otra integrante de los héroes que es mejor vigilar de cerca, mentirá, manipulará y sobre todo garrapateará al máximo (dícese del acto de no dar palo al agua en todo el día). No ha ganado las 2 veces anteriores y no quiero que gane esta vez.

Y después expulsaría a Rupert. Pero la perreta con él la dejo para la semana que viene.



PD. Para quien quiera seguir la serie le recomiendo una estupenda página donde poder descargar capítulos y seguir las entrevistas del día después: **link a Survivor en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario