Muy bien, parece que pronto van cogiendo el ritmo; poco a poco vemos la repercusión de las declaraciones de la madre de Zoe y la caida en desgracia de los Graystone (o al menos la caida en bolsa y las burlas en tv).
Las cosas se ponen complicadas para Daniel ya que Adams (Adama) no solo abraza cada vez más sus raices Tauron, sino que le pide a su hermano ayuda y de paso le dan una paliza a Graystone y exige ver el avatar de su hija; para su desgracia y la de Daniel, esta ya no está en la habitación virtual.
Zoe y su amiga, traman algo de lo que no tenemos toda la información; al parecer Zoe consigió configurar el "wifi" y ahora es capaz de acceder al universo virtual otra vez; para desgracia de su padre, en su paseo se encuentra con la hija de Adama y la libera; la pobre está un poco perdida, pero me parece que al final jugará un papel importante.
Los soldados del unico, como se llaman a si mismos siguen ahí dando caña y vemos a la profesora intentar nuevos avances (sin resultado) para hacerse con el programa que inventó Zoe.
Nuestro querido Bill Adama sigue jugando a ser un mafioso, pero es ganado por su padre quien para equilibrar las cosas le pide a su hermano que equilibre la balanza ya que el perdió no solo a su hija, sino tambien a su esposa.
Me ha resultado curiosa (aunque innecesaria) la escena en que vemos al tio de Bill con su pareja homosexual; espero que lo traten con la misma naturalidad con que trataron la relación de Gaeta en Battlestar.
vaya, vaya con el señor Adama... no es ningún santo, eh.
ResponderEliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarQuisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.
Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Comunicación.
Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Atentamente,
Natalia