Caprica 1x03 Reins of a Waterfall


Muy bien, parece que pronto van cogiendo el ritmo; poco a poco vemos la repercusión de las declaraciones de la madre de Zoe y la caida en desgracia de los Graystone (o al menos la caida en bolsa y las burlas en tv).

Las cosas se ponen complicadas para Daniel ya que Adams (Adama) no solo abraza cada vez más sus raices Tauron, sino que le pide a su hermano ayuda y de paso le dan una paliza a Graystone y exige ver el avatar de su hija; para su desgracia y la de Daniel, esta ya no está en la habitación virtual.

Zoe y su amiga, traman algo de lo que no tenemos toda la información; al parecer Zoe consigió configurar el "wifi" y ahora es capaz de acceder al universo virtual otra vez; para desgracia de su padre, en su paseo se encuentra con la hija de Adama y la libera; la pobre está un poco perdida, pero me parece que al final jugará un papel importante.

Los soldados del unico, como se llaman a si mismos siguen ahí dando caña y vemos a la profesora intentar nuevos avances (sin resultado) para hacerse con el programa que inventó Zoe.

Nuestro querido Bill Adama sigue jugando a ser un mafioso, pero es ganado por su padre quien para equilibrar las cosas le pide a su hermano que equilibre la balanza ya que el perdió no solo a su hija, sino tambien a su esposa.
Me ha resultado curiosa (aunque innecesaria) la escena en que vemos al tio de Bill con su pareja homosexual; espero que lo traten con la misma naturalidad con que trataron la relación de Gaeta en Battlestar.

2 comentarios:

  1. vaya, vaya con el señor Adama... no es ningún santo, eh.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Comunicación.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,

    Natalia

    ResponderEliminar