Being Human: 2x04


George se siente confiado y decide buscar un trabajo como profesor de ingles para extrangeros y nosotros como espectadores podemos aprovechar para perfeccionar nuestro dominio de... los insultos :D:D:D:D

El pobre de George no consigue que le salga ninguna bien, se toma un bote de tranquilizantes justo antes de su transformación y consigue que su hombre lobo pase la noche drogado; pero esto tiene consecuencias, ya que a cambio el, se encuentra cada vez más irritable y violento, llegando a sufrir sindrome de Tourette y llegando a dar una paliza a su nuevo jefe.

Por su parte, Annie que sigue siendo perseguida por "los guardianes de la puerta" consigue la ayuda de un soldado muerto para aprender a dominar algunos poderes, como el de ser mando a distancia de la tele con función apagado o el de ser capaz de cerrar las puertas a el otro lado.

Mitchell sigue en su caida hacia la manipulación y esta semana nos muestra que para conseguir que los vampiros dejen de beber sangre está dispuesto a traicionar sus principios y darle a su estrella invitada una humana de la que beber (una "emo" bastante mocetona :P)

Vemos que la dr. Taggart no es tan mala ni la creadora de nada, al contrario de lo que parecía por el final del capítulo anterior y gracias a ella la ex de George se libra de explotar en trocitos.

1 comentario:

  1. Pues sí. Un episodio bastante gracioso por el tema del Tourette de George...al menos, hasta que la emprende a puñetazos con su jefe.
    La aparición de la emo y el vampiro diciéndole a Mitchell que "las había a docenas" también fue bastante memorable.

    ResponderEliminar