Defying Gravity 1x11 y 1x12

Ya estamos en la recta final de esta estupenda serie, es una pena que se dejara de emitir en USA después del capítulo ocho, ya que eso le resta (diría que anula) posibilidades de una nueva temporada.

Los protagonistas siguen con sus traumas debido al descubrimiento de Beta y de la verdadera misión de su viaje y continuamos viendo el desarrollo de los mismos.
Nos enteramos del motivo de la visión de Paula, un personaje que cada vez me cae peor, llena de tópicos sobre los latinos y la religión. Paula tiene una fe ciega debido a un "milagro" que obviamente para cualquiera que vea el capítulo no lo es; este "milagro" de Paula es simplemente una forma de ocultar la culpabilidad que siente por dejar escapar a su perro y que este tuviera un accidente y nos muestra la parte más peligrosa de la fe, el fervor ciego e irracional de Paula le impiden ver más alla de sus creencias.

Me tiene tremendamente intrigado la visión de Nadia, ¿que es lo que ve?, ¿un gemello fallecido?,¿lo que podía haber sido si no huebiera cambiado de sexo? (esto último es coña :D)

Por su parte Rollie y Jen tienen problemas matrimoniales a millones de kilometros de distancia, lo que lleva a Rollie a beber y atropellar accidentalemte a una chica.

Y para continuar, por fin llegamos a Venus y vemos como desde el control de misión tienen preparado un montaje, mitad realidad y mitad imagenes pre-grabadas (como dice Steven, sabía que lo de la Luna era un montaje :D:D:D:D), para desgracia de Donner y Zoe, la lanzadera se desvía y quedan muy lejos de Gamma.

En los flashbacks, vemos que Zoe queda descartada del programa y estoy seguro de que su reentrada tiene que ver con la pierna.

Y nos dejan con la miel en los labios, Zoe comienza a escuchar el llanto de un bebé y pese a saber que no puede llegar, se dirige hacia Beta.

Espero que en el próximo episodio nos aclaren unas cuantas cosas, ya que si no la renuevan nos quedaremos con un insufrible cliffhanger :D

4 comentarios:

  1. Me da muchíiiiiiisima rabia que hayan cancelado esta serie. Tenía muchísimas posibilidades y se salía de las series típicas que pueblan el panorama actual. Espero que resuelvan cosas y la dejen cerrada ya que no podremos ver completa la aventura por el espacio. Aunque lo dudo...

    ResponderEliminar
  2. Pues no veo tan ilógica tu coña sobre Nadia, quedamos cuatro gatos viéndola, pero si no la hubieran promocionado como la Anatomía de Grey del espacio, y se hubieran dejado de relaciones interpersonales sin sentido, yendo al grano de la ciencia ficción desde el comienzo otro gallo hubiera cantado, porque ahora es una serie correcta y entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que lo de Nadia puede ser por ahí. O eso o que en un momento dado se hizo pasar por hombre para hacer algo.

    Rabia, impotencia... quiero que sigan la serie!!!!!

    Y aunque me gustó como la terminaron (fue más que correcto) quiero ver MAS!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Satrian, aquí el problema ha sido como la han querido vender. La quisieron dirigir hacia el público equivocado y la cagaron...

    ResponderEliminar