Being Erica 2x02 - 03

El capítulo dos puede parecer de relleno, pero trata temas como la intolerancia hacia los homosexuales y sobre todo los problemas de Erica, la cual no habla con Ethan y practicamente le impone las normas de una relación (hacen lo mismo todas las mujeres?).

El caso es que el pobre chico está un poco asustado :D, traete ropa, toma maquinilla para que te puedas afeitar por las mañanas, deja la tapa del water bajada, etc, etc, etc. Y es que todas esas cosas, pequeños detalles que Erica da por sentadas, tienen una interpretación completamente diferente para Ethan.

Esto nos lleva al pasado, donde Erica descubre el motivo de que uno de sus mejores amigos dejara de hablar con ella en el momento en que se enrollaron. Este chico era gay en una epoca donde no se podía ser "eso" y Erica, en lugar de hablar con el, simplemente reacciona a las malas :D.

La moraleja del capítulo (gracias Dr. Tom) es que aunque duelan, las cosas hay que hablarlas, no se puede dejar de lado o simplemente reaccionar y atacar como un elefante en una cacharrería; cosa que a Erica se le da muy bien y demuestra en el siguiente capítulo.

Erica siente que está perdiendo a Judith, su mejor amiga y para solucionarlo se ofrece a hacer un canguro, un trabajo mucho más dificil de lo que pueda parecer, sobre todo si es a tiempo completo (se de lo que hablo :D) y así vemos a Erica, teniendo que aprender a "soportar" un niño llorando las 24 horas, lo cual le ayuda a comprender la situación en que se encuentra su amiga.

Por otro lado, tenemos una subtrama con el chico de la cafetería, el cual se niega ha hablar de sus terapias, seguro que esto va a dar juego :D

2 comentarios: