True Blood - 02x11 - 02x12


Patética, en fin, por lo menos tengo un calificativo que define a una serie que es rara, provocadora y que parece escrita por el hermano gemelo de Ed Wood.

Llevamos toda la temporada intentando saber de que va la historia de Marian y de repente se lo ventilan en veinte minutos?
Lo de la iglesia del sol y Godric mejor ni lo comento, un personaje tan poderoso, con tantas posibilidades y se lo cargan por el metodo del suicidio al amanecer.

Jason es lo que es, no se le puede pedir más a esa pequeña cabecita, un punto y aparte merece la actuación como el Dios de los Cuernos delante de los credulos poseidos :D. Por fin Andy consigue ser un heroe, aunque sea no haciendo nada.

Super tipica la excusa de que la gente ahora no recuerda nada y cantado lo de Eggs, el cual era un OSC (one season character o lo que es lo mismo personaje de una temporada PUT). Hay que darle candela a Tara, a ver si espabila.

Ahora de repente tenemos una reina que juega a los dados con sus sirvientes y a un Eric volador :D que sigue enamorado de Sookie aunque no lo confiese.

Sookie por su parte se queda compuesta y sin novio, después de una cena romatiñoña en un francés, ahora ha perdido a Bill (literalmente) y encima no sabe lo que es, porque se empieza a decir que no es humana.

Bill y Sam por su parte parece que comparten cerebro y no porque piensen lo mismo, sino porque solo tienen la mitad cada uno.

En fin, muchas subtramas a medias, muchas buenas ideas desaprovechadas y una muerte por ataque de cuernos, parece que era la unica forma de matar a Maryan ¿o no???

De Jesica se esperan grandes cosas, y no solo por lo buena que está, al fin se le ha quitado el contagio de Ñoñeria que tenía desde el principio de temporada.

A pesar de todo veré la siguiente temporada, porque para mi esta series es como muchos la definen "un placer culpable" :D y para ti, ¿que es?

5 comentarios:

  1. A mi me gusta desbarrar sobre ella después de haber visto el episodio, es una comedia ácida y esquizofrénica sin pies ni cabeza, que busca polemizar por polemizar, pero no me parece una buena serie.

    ResponderEliminar
  2. jajaja esquizofrénica la define muy bien XD

    a mi también me decepcionó un poco... "quien mucho abarca, poco aprieta" debería ser el lema de true blood.

    aún así, la seguiré claro está.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Placer culpable, placer culpable! Pues sí, el final de temporada ha sido bastante patético y aún así estaba muerta de ganas de verlo, ainsss!! Qué duro!

    ResponderEliminar