Supernatural 5x01 y 5x03: Comienzo de Temporada


Contento me tiene el comienzo de esta magnífica serie, y es que no me ha defraudado para nada. El inicio de temporada "resuelve" el cliffhanger del final de la temporada anterior y nos introduce la posibilidad de que "Dios" esté por medio en este fregao en que se han metido los hermanos winchester.

Para mejorar las cosas, nos plantean un Diablo bastante creible, ya que como el mismo dice, no miente ya que no necesita hacerlo, ssabe como apelar a los puntos debiles de cada uno.

Genial tambien la "separación" de los hermanos ya que toda la temporada anterior los ha llevado a una situación en la que Dean no puede confiar en Sam y el mismo Sam no puede fiarse de si mismo.

Interesante tambien como nos muestran la situación del apocalipsis, con todo eso de los desastres naturales y demás, lo que hace pensar que tambien en "nuestra realidad" nos encaminamos hacia algo grande :D:D:D:D

2 comentarios:

  1. De momento el tercero es el que más me ha gustado, pero hay momentos que me parece estar viendo Lost, o por actores o por situaciones como la del avión y la luz que surge del suelo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la diferencia principal que veo con Lost es que aqui las cosas no se quedan sin explicación, y que aunque dan pie a la especulación, siempre dan alguna pista para ver por donde va la cosa :D

    ResponderEliminar