Eastwick: 1x01 Piloto

Photobucket

Uhhh me encantó la peli... una serie sobre una peli que me ha gustado puede ser una buena idea. Empiezo a verla, me gusta la elección de las actrices, me caen bien las 3, me gusta como encajan las 3 e interactuan entre ellas. Mola como se hacen amigas, lo del deseo, etc pero.... pero..... meeeekkk GRAN error con el actor principal. Ya sabía que Jack Nicholson dejaba el listón muy alto. Reconozcamoslo, su interpretación en la pelicula fue absolutamente genial pero... copiarle? imitarle? repetirle? El actor intenta absurdamente repetir gestos, maneras de hablar o de moverse. No me gusta y me distrae más que otra cosa. Mal, empezamos mal. Hubiera preferido que hubieran puesto a alguien totalmente diferente.

Aún así la sigo viendo, me alegra ver caras conocidas (hasta donde ha llegado Kyle XY) y aunque la historia es familiar, las *historias* se desarrollan de forma diferente. Cada una ve como se van manifestando sus poderes, y alguna los acepta antes que otra, pero las 3 son conscientes de que algo ha cambiado.

Pienso que han apretado un poco toda la introducción de la historia para meterla en un sólo capítulo piloto? Puede. Pero me ha gustado, y aunque no sé si comentaré más capitulos, al menos sé que ver más sí que veré. Es una de mis típicas series de domingo por la tarde.

Totalmente recomendable.

2 comentarios:

  1. A mi me ha decepcionado, desde el primer momento se nota que el listón de la película es muy alto.

    Me ha gustado que lo enfocasen como algo que ocurre en el mismo pueblo mucho tiempo después, de echo si no recuerdo mal, la actriz a la que le suben las hormigas es la misma y hace el mismo papel que en la pelicula.

    Espero que ya que hacen eso, expliquen que paso con las tres brujas originales.

    Demasiado facil y superficial el inicio, vale que tienen que quitarse la parte de la historia que la gente conoce o imagina para pasar a mayores, pero aún así me dejo con la sensación de quedarme a medias.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha gustado, y el actor que hace del diablillo cachondo horrible.

    ResponderEliminar