Dexter - 04x01 Living the Dream

Impresionante, simplemente genial. Vi el pre-air hace ya un par de semanas y me quedé muy contento de el rumbo al que apunta esta nueva temporada.

El malo de la temporada me pareció un poco flojo, aunque he de reconocer que por lo poco que se vió apenas se puede intuir un psico-killer del tipo pirado psicologico, y aunque personalmente John Lithgow no me termina de convencer, reconozco que tiene algunas actuaciones muy buenas.

Aunque ya lo han comentado he de reconocer que la parodia de la cabecera de la serie, pero con los resultados de la paternidad, como el cordon que se rompe, la camisa manchada, etc, ha sido de lo mejorcito y un gran auto-homenaje.

El final del primer capítulo ha sido bestial, con el subconsciente de Dexter en la figura de su padre gritandole que debe prestar atención, que se despierte... ufff, no puedo esperar a ver la continuación.

A ver si terminan de concretar un poco las tramas de los secundarios, que en la temporada pasada quedaron un poco a medias, pero aún así esta serie pinta muy pero que muy bien :D

2 comentarios:

  1. Simplemente brillante. Dexter nunca decepciona =)

    ResponderEliminar
  2. Flojo el malo???? Yo creo que va a ser de los más terribles jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar