Defying Gravity: 1x01-1x08

Reconozco que empecé a ver la serie un poco como relleno mientras esperaba que comenzará lo bueno.
A estas alturas he de reconocer que me alegro de habermela tropezado. Cada capítulo me engancha un poco más.

Hay viajes espaciales, flashbacks que nos dan una idea del trasfondo de los personajes y nos permiten tener referencias para los comportamientos de la gente en el capítulo que estamos viendo, y además tenemos una "criatura, maquina, ser, o lo que sea" que rije los destinos de nuestros protagonistas.

Yo no se ustedes, pero yo voy servido con estos elementos. Después de quedarme con las ganas al suspendese Virtuality, esta serie viene a cubrir el hueco pero lo hace muy bien.

Algunas caras conocidas y tramas personales interesantes, hacen que el viaje a venus de Donner y los demás me tenga atrapado un capítulo tras otro.

A ver si en la próxima semana ya puedo empezar con mi rutina habitual de comentar los capítulos uno por uno, para poder destripar las situaciones y los personajes :D

3 comentarios:

  1. Bueno me consuela saber que no soy el único que ve la serie, la pena es que a saber cuando nos van a poner el resto de episodios, porque a pesar de que la cadena dice que no la ha cancelado, habrá que esperar a ver cuando la situa, o si la pasa a alguna filial.
    Cuando se han dejado del rollo de parejas y demás, y han centrado la trama en Beta, y la dinámica del grupo, la serie ha mejorado.

    ResponderEliminar
  2. oooh me la has robado! me encanta esta serie!! no sabía que estaba en la cuerda floja, yo que siempre espero con ansia ver como sigue, QUE es beta, QUE pasa cuando lleguen a Venus!?!?! Me encanta, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hombre en la cuerda floja no se, porque hay unos cuantos capitulos que tienen prevista fecha de emisión, al ritmo que van y teniendo en cuenta el final del ultimo que vi, igual es una serie de 13 capitulos.

    ResponderEliminar