True Blood: 2x07 .. 2x10


Vale, lo reconozco, me ha podido la pereza y es que el extraño poder que nos ha influenciado a todos los que vemos esta serie, que hace que a pesar de reconocer lo malos argumentos, las penosas actuaciones y los patéticos personajes, sigamos viendola e incluso esperando con ansia un nuevo capítulo; no debe ser tan poderoso como para oligarme a escribir sobre cada episodio que veo.

Y es que seguimos con más de lo mismo, estos últimos actos de la temporada, porque aunque no lo parezca ya estamos en la recta final, nos traen más de lo mismo.

Jason sigue siendo muy cortito, su paso al lado vampiro con disculpas a Godric queda ensombrecida por la "magnífica" interpretación del dios de los poseidos para librar a su amigo Sam.

Sookie es cada vez peor, sintiendo pena y empatía por un personaje como Godric, que duró dos capítulos y se fue con más pena que gloria. Por otro lado el triangulo con Eric y Bill es como poco penoso y es que no resulta creíble que dos vampiros poderosos se peleen por una petarda tan hortera (lo siento, he tirado mi sexie Sookie a la basura :D).
Si a eso le sumamos su actitud de malosa de película cutre con Marian y que ahora tiene poderes ya rebasa lo que puedo soportar. La escena en donde "liberan" a Tara paso de comentarla, porque encima se sacan de la manga un cantico en boca de Tara que Sookie es capaz de recitar y caualmente a Bill le recuerda un libro que leyó.

Marian ha sido la gran decepción, espero que mejore, pero hasta ahora me ha defraudado mucho un personaje en el que tenía esperanzas, ya sabemos que es una Menade y que tiene el poder de poner cachondo a todo el mundo, sabemos que quiere invocar a Baco, Dionisio o Satan que al parecer es el mismo y sabemos que quiere a Sam.

Sam es el único personaje que de momento sigue siendo coherente con lo que ha ocurrido antes, aunque demuestra ser un pardillo buenajo cuando va al Merlotte's para ayudar a la camarera que le queda.

Bill es penoso, en plan gallito con Eric pero teniendo que agachar la cabeza porque no le llega a la altura y luego nos enteramos que conoce a la Reina de los vampiros y le va a pedirle ayuda. Q¿ue casualidad que la Reina vive cerca de Bon Temps no?.

En fin, un cumulo de despropósitos, que a pesar de todo me tiene enganchado. Supongo que a ustedes tambien les pasa ¿no?

5 comentarios:

  1. jajjaja no veas, no? XD

    A mi no me decepciona ni nada porque siempre la he visto como un entretenimiento donde puede pasar de todo. Una especie de Nip/Tuck de los vampiros. *Si no estas dispuesto a aceptar que TODO es valido y TODO puede pasar, mejor que no veas Nip/Tuck XD

    Estoy de acuerdo en tu critica al horterismo de Sookie, pero no en que dos vampiros poderosos se puedan pelear por ella. Que no me guste la actriz ni como interpreta el personaje, no quiere decir que no me guste la esencia del personaje y lo que representa. Ya vemos que es mas poderosa de lo que parece asi que no me parece raro que Eric se interese por ella.

    Voy a pillarme los libros a ver como es REALMENTE el personaje de Sookie XD

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo porque me rio con ella y luego comentándola, no por su calidad, ni por su guión, ni por la mayoría de los personajes.
    Pero aun queda alguna buena frase como la de Lafayette y su relación con Dios.

    ResponderEliminar
  3. Dios y yo hablamos, pero hemos acordado que podemos ver a otras personas, ¿era algo asi no?

    Muy buena :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja... a mí es que me encanta lo rara que es la serie :P
    y me la paso genial viéndola. Pero lo que comentas de la des-posesión de Tara, es verdad... ha sido raro...raro

    Saludos!!

    La frase de Lafayette fue impresionante: yo la destaqué como la frase del capítulo, porque me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Jjaja, tienes toda la razón pero yo no puedo dejar de verla. Estoy de acuerdo con Natleika, la serie es lo que es y me encanta que pueda pasar de todo! Eso sí, lo de Bill tipo gatito asustado queda un poco raro. ¡a ver qué pasa con la reina! Y es verdad que todo pilla cerca de Bon Temps, verdad?'

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar