De todo un poco que es Lunes

A veces me surgen unas ganas locas de comentar un capítulo de alguna serie después de verla y otras veces comentar un capítulo concreto es casi una obligación; esta "necesidad" es para mi el mejor indicador de lo buena que es la serie o el capítulo en cuestión.

En ocasiones me quedo pegado a un capítulo o película y luego no tengo ganas de comentar nada,eso es últimamente lo que me pasa con la mayoría de las series que sigo en la actualidad (a ritmo USA) y me pregunto, ¿que significa esto?, ¿es la serie mala?, ¿me conformo con cualquier cosa?

La respuesta claramente es no, hay cosas que no veo de lo malas que me parecen y hay otras que me producen esta sensación, me gusta seguir las aventuras de sus protagonistas, pero la cosa tampoco es para tanto a veces solo queremos pasar el rato.

Me pasa con Jack Carter, el protagonista de Eureka y sheriff de una de los pueblos más geeks que pueda haber; las aventuras de Jack son un soplo de aire, con capítulos autoconclusivos y aventuras divertidas (aunque ya se va insinuando una trama oculta que para mi significa que hay una renovacion y próxima nueva temporada :D)


Tambien me pasa con Psychoville serie inglesa rara donde las haya.






O con Wharehouse 13, la nueva serie en la que una pareja con menos tensión sesuarl que chiquito de la calzada, anda a la caza y captura de objetos con poderes, para almacenarlos y que no sea un peligro. Para mi gusto, esta serie promete.



Me pasa tambien muy a menudo con series de Anime, series como Death Note, Macross Plus, Evangelion, Record of Lodoss, Berserk o muchas otras, casi cualquier serie (o miniserie) de Anime me provoca este tipo de enganche, donde devoro un capítulo tras otro y luego me quedo "vacio" :D





En fin, a ustedes les pasa? que series les causan este efecto?

2 comentarios:

  1. Eureka si me ha entretenido desde el principio, y está renovada por una cuarta temporada definitivamente.
    Pero Warehouse 13 me ha decepcionado bastante de momento.

    ResponderEliminar
  2. No puedo con los personajes de Warehouse 13. Es que no hay NI UNO que se salve...

    ResponderEliminar