Smallville 8x20 Beast / 8x21 Injustice / 8x22 Doomsday

Me enfrento a un problema difícil de encarar, he dejado pasar los capítulos 20 y 21, porque básicamente nos preparaban para la season finale; y porque además no me estaba gustando el rumbo que tomaba la serie.

Una vez desaparecida Lana, parece que Chloea asume el papel de la chica que necesita ser rescatada, volviendose una floja de lagrima fácil, y encima intentan hacernos ver que Tess es tan mala como Lex o peor, cosa que hace que parezca aún más patética y para empeorar las cosas, se sacan un "Orbe" que le habla a Tess y que está relacionado con Zod.

El capítulo de Doomsday con el rollo de la criptonita negra ha sido flojo, la muerte de Jimmy ha sido una sorpresa, pero el relevo tomado por un hermano menor que nunca se nombra y rodeado de una familia que nunca se vio (recordemos que hubo una boda de Chloe con Jimmy, porque no estaba la familia de el?), me ha parecido el típico recurso para sacar de la trama a un actor al que se despide o se va porque tiene otros proyectos.

Al monstruo una vez separado, simplemente lo entierran bajo tierra y ya está. Seguro que con todos los pinchos que tiene será capaz de salir.

Para empeorar las cosas, Lois encuentra un nuevo anillo de la Legión del futuro (recurso sacado de la manga, otra vez) y desaparece.
¿Que ocurrirá?, ¿vendrá del futuro y cambiará las cosas salvando a Jimmy y a todo el mundo?, ¿se quedará allí?, ¿la mandarán de vuelta con superpoderes?

Y el final con Clark renegando de su lado humano me ha parecido bastante propio de la forma de pensar del personaje, una estupidez; no olvidemos que es el heroe con idendtidad secreta conocida por más gente de todo el panorama (Chloe, Tess, Lex, Jimmy, Oliver, Black Canry, Bart, Doomsday, Lionel Luthor, etc.)

En definitiva, me ha parecido una finale floja, o tal vez sea porque el resto están siendo mucho mejores.-

3 comentarios:

  1. "es el heroe con idendtidad secreta conocida por más gente de todo el panorama (Chloe, Tess, Lex, Jimmy, Oliver, Black Canry, Bart, Doomsday, Lionel Luthor, etc.)"

    jajajjajaja AMEN

    he pillado esta serie en su octava temporada y no he visto nada de las anteriores excepto 2 o 3 capitulos sueltos, y he de decir que ahora me alegro.

    sólo puedo disfrutar un poco con la serie si estoy constantemente recordándome que Smallvile NO es Superman, ni habla de Superman, ni se basa en las historias y línea temporal de Superman. Si en lugar de eso pienso que es una serie más sobre un tío con superpoderes (y bastante blandengue y palurdo), entonces me resulta entretenida.

    Dicho esto, estoy de acuerdo contigo que es difícil que nos guste todo, pues como hay algunas series que están terminando TAN bien, la que esté en un notable, aunque sea alto, nos resulta mala.

    ... y lo del notable alto no va por esta =)

    ResponderEliminar
  2. " alguna vez pensé: LA SERIE PERFECTA (la vida de superboy)"
    Entonces qué es lo malo???
    q´ vengan un par de payasos a cambiar las cosas y por ende los personajes"

    el hermano de Olsen???
    y dónde esta el traje de SUPERMAN??? al paso que va lo confeccionará lex, que a propósito va a aparecer milagrosamente, porque un superman sin un supervillano??? es como Zapatero sin Rajoy.
    Por otra parte, eso de que ya han pasado tantos años y a él le de miedo volar... que seguidor de comics va a creer eso? si el tio ya levitava desde la primera temporada.
    El final de esta serie en su novena temporada va a dejar un sabor muy amargo entre todos nosotros; así como lo dejo la paupérrima adaptación de Dragon Ball en cine. (que manera tan "@#~€" de perder los euros)

    ResponderEliminar
  3. que pena pero estoy deacuerdo con los demas en querer criticar la serie que porqueria de 8 temporada salvando dos que tres capitulos ni comparacion a la septima temporada. ahora el final de temporada siempre eran buenos le daban ganas a uno de querer verselos pero despues de este final de temporada si lo voy a pensar dos veces, y sobre todo que pasara en la novena sera igual de mala que la octava si es asi hasta aqui le fue fiel a la serie, ojala mejoren para la suiguiente temporada si no chaoooooooo

    ResponderEliminar