Samantha Who 2x09 The Family Vacation

He tardado en admitir lo que ya tenía claro, esta serie me aburre, y es que a pesar de haber significado un soplo de aire fresco en la pasada temporada, este año la serie no consigue engancharme.

Una serie que lo tenía todo, un personaje con gracia, unos secundarios divertidos y situaciones entretenidas, ha caido en el problema de la gran mayoría, estancarse.
Si, la serie sigue con los mismos personajes, las mismas situaciones y los mismos gags que la temporada anterior, no aporta nada nuevo y por eso aburre.

Incluso el mejor de los chistes deja de hacer gracia si lo cuentan demasiadas veces.

En éste capítulo, en el que me despido de la serie (que además será cancelada), Sam sigue con su crisis existencial de necesitar pareja para sentirse bien, y tanto novio nuevo y tanta ruptura la tienen llorando como una Magdalena (no, el dulce no, más bien la llorona :D).
Así que decide llorarle sus penas a su madre y al final acaba en unas vacaciones familiares en una hostal de campo, donde por enésima vez hay un chico que la conoció de antes y se enamora, para al final acabar llorando otra vez. 

Como se puede ver poco ha dado de si, ya que en un solo parrafo se resume el capítulo.

1 comentario:

  1. bueno, hay veces que es necesario saber decir adiós....

    adióssss Samantha, adiósssss !!

    ResponderEliminar