Reaper - 02x05 I Want My Baby Back

Si es que nada bueno podía salir de hacer un pacto con el diablo. El padre de Sam esta muerto, pero no lo esta, y ¿esto como es? pues ahora es un zombie, y duerme en un congelador gigante para no pudrirse.

La misión de la semana, incluye matar a un alma que se cree vampiro, pero la pega es que una vez que la matan se tienen que quedar con el bebe del alma que nació en la tierra. Por suerte para ellos, llega Tony (el demonio/gay/cocinero) a avisarles de que hay demonios que intentarán matarlos y ellos deciden que Tony sería un buen padre para un bebe nacido de un alma escapada.

Sock, sigue cogiendo calores con su hermanastra, y Benji le aconseja la vía quimica o el ejercicio para calmar su libido.

Para desgracia de Sam, su hermanastro no sabe contener la lengua y le cuenta a Andi que Sam es hijo del diablo. El diablo, tampoco va a permitir que el bebe escape, así que obliga a Sam a recuperarlo, pero la única forma de que el diablo no pueda coger al bebe es bautizarlo, así que con la ayuda de Andy y un parroco amigo de Benji deciden bautizar al niño.

Tony habla con Andy y le hace ver que Sam es bueno a pesar de su naturaleza demoníaca y el diablo permite que el bebe se quede en la tierra después de un discurso moralista por parte de Sam.

Por último vemos a Sock, que apoyado por su hermanastra deja las pastillas de lado, jugando al Paddle como un poseso :-D

Lo de siempre, una serie simpática y con mucho que ofrecer, pero están tardando en desarrollar el argumento que hay detrás del alma de la semana, y eso la está perjudicando mucho.

2 comentarios:

  1. Para mí el mejor capítulo hasta la fecha de la 2ºT. Es 100% Reaper. Que bueno es volver a tener a Tony por la serie.

    Me quedo con la frase del diablo llamando Buffy a Sam xD

    Que pena que no la vayan a renovar, maldita CW!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, a mi me encanta cuando hacen friki/referencias a otras series o películas :D:D

    ResponderEliminar