Heroes: 3x25 An Invisible Thread

Photobucket

Y finalmente estoy aquí para comentar como acaba la tercera temporada de Heroes, para comentar la decadencia absoluta de una serie que empezó siendo realmente prometedora y para despedirme de esta sección. Y es que esta temporada me han quitado las ganas de ver la serie, y definitivamente me han quitado todas las ganas de escribir sobre ella. Ni aunque sea para tener algo que criticar.

Para ser una season finale, este capítulo lo ha tenido TODO para ser lamentable:

- Malas actuaciones: cuando muere Nathan y Mametrelli se aleja y se pone a gritar "noooo" parece más que le duela un callo que no que se le haya muerto un hijo. Claire sigue siendo la estrella de la Escuela de Actuación de Joey Tribbiani ("para parecer pensativo imaginate que estás oliendo a pedos"). Y Danko y sus caras de malote me dan ganar de reirme más que ninguna otra cosa.

- Personajes que se resisten a morir cuando deberían estar muertos desde hace tiempo: Danko sigue vivo, el maldito. Y es que no sé que manía tienen los guionistas de mantener con vida a esta cucaracha, que no aporta nada a la serie más que momentos lamentables. Hiro, Suresh y Claire siguen vivos, lo que sigue dándome arcadas y ganas de apagar la tele cada vez que sale uno de ellos en pantalla.

- Momentos demasiado predecibles: Pues claro que Peter absorbió el poder de cambiar de forma y se transforma en el Presidente... Sólo una cosa, hay algún motivo para que el Presidente tenga que ser vizco?

- "Giros" sacados de la manga / de la nada: Así que Sylar ha "movido" el botón de apagado, gracias a su nuevo poder de cambiar de forma?. Espera, que me parto. Que tengan las narices de poner en la boca de Sylar "no pienso morir porque soy invencible y *punto*, sin explicación lógica ni buena ni aceptable, porque la serie perdería el único personaje medianamente decente que ha tenido; ni pienso dejar la serie porque es dinero seguro (ya que la cadena se niega a cancelarla)".

- Vacíos de "imagen": qué pasa, que se quedaron sin presupuesto para hacer la escena de la pelea de los hermanos con Sylar, o es que se guardan el dinero para irse de vacaciones (no merecidas)?.

- Final ridículo: y en un intento definitivo de cargarse la serie, me juntan a Parkman, Mametrelli y Bennet decidiendo hacer creer a Sylar que es Nathan y mentir a todos sobre esto. Así todos creen que Nathan sigue vivo (cuando en realidad es Sylar) y que Sylar está muerto (cuando en realidad no lo está). Todo esto volverá a morderles el culo y POR SUPUESTO yo no pienso estar aquí para verlo.

Hasta aquí hemos llegado. No creo que valga la pena comentar la "preview" de la cuarta temporada, porque me resucitan una vez más a la rubia de los mil personajes y ya estoy harta. Me despido de la sección, con un poco de tristeza pero sobre todo con mucha decepción.

Heroes: que os olvidemos bien y que os cancelen pronto!

4 comentarios:

  1. Al menos no le dieron a Parkman una caja de lapices y unos folios en blanco para pintar el futuro...
    Lo de el capítulo final ha sido de pena, y lo más penoso es que ni siquiera es final, sino que continuará la próxima temporada.
    El patético intento de Sylar de ligarse a Claire, los grititos de mametrelli, lo no-muerte de Danko, me parece a mi que muchos serán los que abandonen la serie.

    ResponderEliminar
  2. Heroes sigue haciendo amigos allá por donde va. Lo peor de todo que te llevab un par de semanas dando como esperanzas para luego volver a pegartela más fuerte. No aprenden y nosotros tampoco, ¿como es posible que sigamos viéndola?.

    ResponderEliminar
  3. A la guillotina con ella, el intento de rescate de Bryan Fuller, ha sido un estrepitoso fracaso, vaya tomadura de pelo este season finale descafeinado y desastroso.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con tu crónica del último (al fin!!
    ) capítulo de Heroes. Aquí uno que se baja del carro para la próxima temporada.

    ResponderEliminar