Heroes: 3x22 Turn and Face the Strange

Photobucket


Aunque reconozco que disfruté viendo como Bennett perdía la cabeza hasta el desquicie, y que Sylar vuelve a ser Sylar (y eso mola) me estoy hartando bastante y ahora ya en serio. Cada segundo que sale Mametrelli en pantalla es 1 año menos de vida que me está quitanto esta desgraciada. Y es que no sólo es repugnante y mala actriz, sino que encima se cree que está haciendo una interpretación de Oscar. Aunque... bueno, le han dado uno a Penélope Cruz, así que todo es posible.

Poco a poco y sin venir a cuento, nos están reuniendo a los personajes, como si el pueblo abandonado aquel, lleno de cadáveres, fuera importante para la trama. Aunque me temo que será alguna otra mongolada más, me volveré a torturar y veré el siguiente capítulo.

Danko....... por favor, que alguien se lo cargue ya. Me da la sensación de que se ha pasado la mitad de la temporada con una pistola apuntándole a la cara, y aún así sigue vivo. Así que espero que resuelvan este tema pronto y alguien le mate de una maldita vez.

Por cierto, Parkman: APESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario