The Beast: 1x02 Two Choices

Photobucket


Un poco flojo para el nivel que nos dejaron en el primer capítulo. O es que me entusiasme demasiado, demasiado pronto?

Barker y Ellis se enfrentan a un caso de tráfico de drogas y a la misma vez a un padre despechado que se quiere cargar al traficante por "robarle" a su hijita. Por el camino Baker pierde a una informadora a la que le quema la casa y decide dar un entierro digno a cargo del gobierno, Y Ellis recibe la visita de un amigo que le trae una película que seguro le interesará.

Y es que "dos elecciones" se refiere a las dos opciones que tiene Ellis y entre las que tendrá que elegir. La "película" es un vídeo que supuestamente revela los chanchullos que hace Barker por detrás, y con lo que pretenden conseguir que Ellis les ayude a atrapar a Barker con las manos en la masa. La segunda opción que tiene Ellis es ignorar el tema, o informar a Barker del vídeo. Es decir, no ayudar a asuntos internos. Qué elige Ellis? En principio elige la opción 2, pero al ir a la casa de Barker a contárselo todo vé que tiene un cacharro robado del almacén de evidencias (que por lo visto es muy importante, me perdí que es?) y en el último momento decide echarse atrás y volver a casita a ver el vídeo. Qué sale? Qué asuntos tan horribles puede tener entre manos Barker para que le estén investigando?. Quiero información ya.

2 comentarios:

  1. Todavía no me he puesto con esta serie y eso que la tengo toda bajada, estoy en la duda de si empezarla o no... Cuando veas unos cuantos capis me dices si vale la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Ok. Yo aún estoy dudando eh =) Yo también la tengo entera y al segundo capítulo y ya me da palo seguir.... pero seguiré. A ver que pasa.

    ResponderEliminar