TSCC.-.S2x17 - Ourselves Alone

Cada capitulo que avanza me convenzo más de que la serie continua, esperando el tirón de la próxima película. A veces los capítulos son como los sueños, los ves, pero cuando terminan es dificil recordar de que iban.

Eso es lo que me pasa con el anterior, así que he decidido que no me voy a comer el tarro e intentaré disfrutar del final de la temporada de Sarah Connor.

En este capítulo, por fin tenemos la confirmación de lo que sospechabamos, la "novia" de Derek está aqui para apartar a Jhon de Cameron, la cuestión es ¿por que?.

Poco más da para comentar un capítulo centrado principalmente en este tema.

3 comentarios:

  1. Que rara es la serie!!!! haber ahora que se acerca al final que pasa porque madre mia. Me ha encatado "A veces los capítulos son como los sueños, los ves, pero cuando terminan es dificil recordar de que iban". Es la mejor definición de la serie posible.

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo viendo porque me encanta todo el tema terminator, pero si fuera otra cosa, el nivel de los capítulos me habría cansado hace tiempo.
    Es normal que tengan poca audiencia.

    ResponderEliminar
  3. si es normal q tengna poco audiencia ay q en EEUU... todos los fans de tscc..quieren y siempre querrar liar a john y a cameron es romance...si se fijan en las pagians de ese pais es asi..y como la serie se ha estancado..pero gracias a dios llego este capitulo q ame de nuevo tscc...me encanta todo el lio de john y cameron..auqn john en lso otros episodios se comporto como u nestupido con cameron fue un idiota...yo lo amo a joh..jaja..y gracias a dios ya ay posibilidades de romance entre ellos..jaja yo vi una promo en youtube y estabna juntos john encima de cameron en una cama..pero nc si sale en el 20 o en el 21 nc la verdad ayer si se q salio el 20 en EEUU...espero ya hoy q lo tengan subtitulado para verlo online

    ResponderEliminar