Reaper 2x01: A new Hope

Por fin ha comenzado la segunda temporada, y es que aunque Reaper no sea una serie excesivamente destacable, si que es divertida.
Esta serie apadrinada por Kevin Smith (Marvel Comics, Mall Rats, etc) trata sobre Sam, quien al cumplir 21 descubre que sus padres han vendido su alma al Diablo. Se le aparece el Diablo en persona y le dice que tiene que trabajar para el como Reaper, lo que significa que se dedicará a capturar las almas escapadas del infierno para devolverlas abajo.

Durante la primera temporada ha pasado de todo, Sam y sus dos mejores amigos se han enfrentado a todo tipo de almas escapadas, desde asesinos a demonios; llegando incluso a hacerse amigos de una pareja gay de demonios, a los cuales llegaron a tener como vecinos. Aparte de esto, y para complicar más las cosas, Sam está enamorado de Andy (Missy Peregrym a la que ya vimos en la primera temporada de Héroes), pero no le puede contar el secreto de su "otro" trabajo.

El personaje del diablo es para mi uno de los mejores, con ese aspecto de actor sacado de una peli de Sinatra y su cinismo, le aporta frescura a su imagen.

Por su parte, los amigos de Sam, Ben y Sock también tienen su parte de merito en esto, y es que tienen unas ideas como mínimo un poco locas sobre como ayudar a su amigo.

Después de una temporada de 13 capítulos, volvemos con una nueva temporada, en la que comenzamos justo donde terminó la primera. Sam ha descubierto que el es hijo del diablo, y cree que han matado a su "padre" adoptivo. Después de un mes de viaje en coche con sus amigos, vuelve a su trabajo con la idea de retomar como pueda su vida.

El espíritu de la semana: los capítulos nos van contando una historia de trasfondo, pero se centran básicamente en la captura de un espíritu escapado, en este caso y como ha estado fuera durante un mes, el diablo lo obliga a capturar a más de cuarenta espíritus muy peligrosos. Sam lo consigue, pero algo ocurre, uno de los espíritus no es capturado y parece ser que es porque ha conseguido burlar al diablo. A partir de ahora Sam intentará localizar a este espíritu para que le diga como lo ha hecho.

3 comentarios:

  1. me encanta esta serie! es algo tonta pero es chula porque es diferente. y tiene gracia. hoy cuando llegue a casa me pongo con el 2x01 XD

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada especial, pero es tremendamente divertida. Amén del personaje de Diablo, que es lo mejor (de lejos) de la serie...

    ResponderEliminar
  3. total! actorazo! otro que miente más que habla.

    ResponderEliminar